81

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

maxe21 escribió:

Muy bueno! El tema cubiertas por lo que averigue hace 1 semana, en Toyo 245 40 17 que es lo que lleva atras no hay nada, fijate en otra marca que podes encontrar!

Aca me pasaron hace un par de meses un buen precio por unas Bridgestone Potenza..mas baratas las 245 que las 225..será que se venden menos?
Las otras que me gustaron son las Khumo..debe haber mejores pero por ahora me alcanzan estas wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

82

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Yo tengo Bridgestones y estoy muy conforme, las RE760 Sport, no se si hay en esa medida pero bueno. Divina la coupe!!

83

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Marce, esos son los amortiguadore Bilstein Sport con que tipo de espirales? Por lo que estuve mirando, H&R ofrece una versión Sport que baja 1.5" adelante y 1" atrás, después hay otra versión de espirales Race que baja 2" adelante y 1.3" atrás.

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

84

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

maxe21 escribió:

Marce, esos son los amortiguadore Bilstein Sport con que tipo de espirales? Por lo que estuve mirando, H&R ofrece una versión Sport que baja 1.5" adelante y 1" atrás, después hay otra versión de espirales Race que baja 2" adelante y 1.3" atrás.

Maxe, aparentemente está con los espirales M Technik de fabrica, lo unico que cambie fueron los amortiguadores, el auto no bajo nada respecto a lo que estaba, incluso me hubiera gustado que subiera un pelín de atras...pero asi anda espectacular!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

85

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

mcm69 escribió:
maxe21 escribió:

Marce, esos son los amortiguadore Bilstein Sport con que tipo de espirales? Por lo que estuve mirando, H&R ofrece una versión Sport que baja 1.5" adelante y 1" atrás, después hay otra versión de espirales Race que baja 2" adelante y 1.3" atrás.

Maxe, aparentemente está con los espirales M Technik de fabrica, lo unico que cambie fueron los amortiguadores, el auto no bajo nada respecto a lo que estaba, incluso me hubiera gustado que subiera un pelín de atras...pero asi anda espectacular!!

Así esta divino! Con las cubiertas nuevas vas a mejorar mucho el andar del auto!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

86

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Bueno de a poco vamos solucionando problemas:

http://img845.imageshack.us/img845/1696/5jv1.jpg

Con esta porqueriita que costo 15 dolares y siete dias de espera para que llegara de UK..se soluciono el tema del control de traccion y el ABS ( sin olvidarme de Carlitos De Barro que fue el monstruo que scaneo la computadora y chequeo todo el sistema, lo puso a punto y dejo funcionando perfecto).
Por suerte se vienen solucionando los problemas electronicos y solo me queda eliminar una adaptacion que hicieron en el cableado del levantacristal derecho, como no encontraron la llave que lleva este modelo (es una que tiene una microficha color naranja) colocaron otra con pines de color azul ( afuera es exactamente igual) lo cual elimino el one touch y el mecanismo que hace abrir el vidrio unos cms al abrir y cerra la puerta.
Por suerte solo agregaron cables y no eliminaron el original, asi que en cuanto llegue la llave arreglo eso tambien.
No habia podido andar nunca con el asc+t activado asi que no tenia idea de como iba a responder ...el cambio es abismal, lo mismo en el frenado con el ABS big_smile , la verdad daba chucho acelerarlo sin saber como iba a reaccionar cuando frenara!! yikes

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

87

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

que bien, buenisimo ir solucionando problemas, esta divino el auto me encanta felicitaciones marcelo

88

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Aca pongo un videito con el sonido de escape despues de la puesta a punto...el multiple la dejo rabiosa!!! big_smile



[youtube]nQljmSMePJ0&[/youtube]

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

89

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Que lindo suena....

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

90

Re: Empece con la restauración de la Clubsport..

Llego la rejilla del paragolpe...desde Letonia yikes me queda conseguir el lip inferior y queda listo (estaba con una mugre impresionante de estar parada en el taller)

http://img23.imageshack.us/img23/557/w3fr.jpg

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"