1

Re: Restauracion de Anja

Estimados: como prometi anteriormente dejo fotos de la primer lavada de cara de Anja, mi e21 320/6 del 80 (para los que no se acuerdan de ella http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3982 ), hasta la fecha le hice los siguientes arreglos:

*Casquillos de plastico de las cerraduras, gracias a los cuales no parece un cachilo viejo que le tenes que estampar las puertas para cerrarlas
*Tapa de fusiblera nueva
*Insignias nuevas
*Tazas usadas, pero que antes no las tenia
*Le puentee una de las luces cortas que por algun motivo no hace tierra (es provisorio)
*Cambio de aceite y filtros (Le puse el Castrol GTX high millage 25W60)
*Le pinte elfiltro de aire en negro semi-mate
*Le acomode una bagueta que no tenia los broches
* A pedido del Sr Gonza320 le cambie las gomas de los pedales de embrague y freno

quedan miles de cosas por hacer, como por ejemplo el carter, que cuando cambie el aceite no pude evitar notar que era una plasta de broonce y poxilina... Me tiene de hijo el carburador, parece que tuviera la toma al reves, cuando esta frio modera a 750 vueltas(a ojimetro) y cuando entra en temperatura modera a 1500, lo cual esta haciendo llorar a mi bolsillo.
Tengo 2 de las 3 luces naranjas del tablero quemadas, los engranajes del odometro estan todos desdentados, lo cual puede ser una excelente explicacion a por que el auto acusa 160000km nada mas...
Me falta el mando de los espejos, que son los 2 electricos, y no se si andan, la tapa de abajo del tablero y un monton de otras cositas que voy a ir actualizando no solo para desahogarme del poco cariño que le tuvieron los dueños anteriores, sino tambien para no olvidarme jaja.
Los dejo con las fotos del antes, mañana cuando tenga un rato les subo las del despues.
presten atencion a los parlantes que tenia atras... estan en venta si a alguno le interesan, ahora tiene unos mas sobrios, y va de yapa una foto con Anja, Fritz( el mercedes de mi viejo), y el e30 del vecino

http://imageshack.us/a/img534/2150/t21j.jpg
http://imageshack.us/a/img692/9738/6m3n.jpg
http://imageshack.us/a/img841/7045/7uye.jpg
http://imageshack.us/a/img842/7424/0ty3.jpg

Liebchen Anja

2

Re: Restauracion de Anja

bien de bien... bastantes cosas le has hecho, despues mostra como va quedando...

3

Re: Restauracion de Anja

muy bueno agustin va mejorando bien de bien felicitaciones

4

Re: Restauracion de Anja

Yo le sacaria esos camineros redondos que tiene, va en gustos, pero me parece que no pegan con el auto

5

Re: Restauracion de Anja

aleuy17 escribió:

Yo le sacaria esos camineros redondos que tiene, va en gustos, pero me parece que no pegan con el auto

Yo los prenderia fuego con keroseno ancap.

6

Re: Restauracion de Anja

Jaja, es un tema de concepto, me gustan los camineros, no en particular esos, pero hasta que consiga los rectangulares originales los voy a dejar, además para tapar un poco el spoiler que esta medio feo

Liebchen Anja

7

Re: Restauracion de Anja

Arriba con Anja que cada dia viene mas linda, yo necesitaria un caminero gigante pa ''tapar'' los detallecitos....   lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

8

Re: Restauracion de Anja

Estimados, traigo noticias de Anja, hoy llegue media hora antes al laburo solamente para tener un rato para revisar el carburador.
ya que misteriosamente la nena empezo a moderar a unas mas razonables 1000 y pocas RPM, y como no creo en la magia saque el filtro de aire para ver que habia pasado, y veo que habia un tornillo caido arriba del multiple de admision, es cual solia estar en el vastago que mueve la toma por temperatura de agua, asi que me parece que era que estaba salido mas de la cuenta nomas, porque despues paso toda la tarde parado, y hace un par de horas arranco lo mas bien en frio, pero despues de eso empezo a fallar, como si quedara corto de nafta, la pisaba y le costaba responder, cuando llegue a casa despues que regule el tornillo de la toma de diafragma entre a desconectar mangueras a ver que pasaba porque quedaba un poquito acelerada igualmente.
Hasta que desconecte el tamborcito del cual les dejo la foto:
http://imageshack.us/a/img802/7145/cng.jpg
http://imageshack.us/a/img545/6409/7kl5.jpg
http://imageshack.us/a/img845/9076/0efm.jpg

y bajo a alrededor de 800/900 vueltas, sali a probarla y anda bien, por lo menos en caliente, alguno tiene idea de que es eso? o que son los picos que deje desenchufados? ademas de eso encontre otro pico que sale del multiple que tambien esta desconectado, que no tengo ni idea de que es, anduve revolviendo el foro y no encontre nada que me diga que son, vi un par de despieces que me sirvieron, pero esto no lo encontre, aclaro que el mio tiene la clapeta de la toma de invierno en el filtro que tampoco se si esta bien conectado, mañana subo alguna foto mas

Liebchen Anja

9

Re: Restauracion de Anja

Venis muy lindo che! Te felicito por los mimos!!! 0 quejas! A seguir asi!! Abzo

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

10

Re: Restauracion de Anja

Bueno de a poco va quedando en condiciones, con el carburador te vas a volver loco, te recomiendo que lo lleves a Automecánica Corsa que es sponsor del club y hables con Rubén que seguro te lo soluciona, decile que vas de parte del club.