281

Re: Restauracion de Anja

Tenes que sacar la pista del rodamiento Torrington (o como se escriba)

http://i1241.photobucket.com/albums/gg506/sierpien2/eude8_zpsf5e8e521.jpg

Es la pieza 13 del diagrama (creo)

http://www.realoem.com/bmw/diagrams/k/i/0.png

No es sencillo,  yo lo hice entre dos personas.

282

Re: Restauracion de Anja

Si agarro bien el engranaje con un extractor deberia salir todo junto no? Ustedes.como lo sacaron??

Liebchen Anja

283

Re: Restauracion de Anja

El tema que eso no es un engranaje, es parte del sincronizador, es de un material blando, tene cuidado porque lo podes hacer pelota.

284

Re: Restauracion de Anja

Mucho cuidado con eso y como lo sacas. En mí caso puse toda la caja en una prensa hidráulica, di un poco de temperatura y salió fácil. Te resalto que tenés que cuidar donde apoyas la parte de aluminio para no rajarla. Para colocarlo de nuevo lo calentas y entra prácticamente sólo.

285

Re: Restauracion de Anja

Pensaba comprar un extractor en serio y calentarlo, prefiero hacerle fuerza al eje y no a la carcaza

Liebchen Anja

286

Re: Restauracion de Anja

bueno, despues de varios meses, pongo avances, no ha cambiado demasiado la cosa, mas alla de una consolita alpina con relojes, de la cual prometo fotos, y la caja sigue desarmada, con soplete y una prensa salio bien facil.

Ahora tengo otro problema, de buenas a primeras, me empezo a prender la luz del alternador, no le di mucha importancia, porque pense que seria algun cable flojo, los revise y estaban todos bien, y despues con el auto frio se apago, el tema es que cuando calienta, vuelve a prender, y el voltimetro de la consolita marca menos de 12, usualmente anda entre 13 y 14, como era de esperarse, me comio la bateria, ahora el tema es que cuando le doy contacto, no prende la luz(en el "chequeo") y al darle arranque, prende, pero ya no le da para mover el motor, sera cosa del alternador? bateria? alguien me dijo de que podian ser los carbones del regulador de voltaje... ideas??

Saludos!!

Liebchen Anja

287

Re: Restauracion de Anja

Medí con el motor prendido cuanto te está mandando el alternados. Sí es por debajo de 13.8 sacalo y controla carbones.

288

Re: Restauracion de Anja

con el motor prendido marcaba 10/11
se consiguen los carbones aca?

Liebchen Anja

289

Re: Restauracion de Anja

Sí, hay de todo. Tenés mal el alternador, primero arreglalo y después ves como reacciona la batería.

290

Re: Restauracion de Anja

Ok, ya encontre un thread de restauracion de alternadores, vamos a ver que sale para el finde

Liebchen Anja