21

Re: Restauracion de Anja

Rolo escribió:

Arriba Agus, coicido con el Aleuyyy que el frente sin nada es cuestión de acostumbrarse. Si mal no recuerdo el del gonza en algun momento tuvo camineros rectagulares, pero capaz me confundo. El solex es terrible carburador para entendidos, está bueno tener un donante y desarmarlo pa ver que hay adentro..

Si rolo el de gonza tenia los camineros que vos decís,quizás  agus puedas hablar con el y comprárselos ,si es que los queres

22

Re: Restauracion de Anja

Bueno, despues de una visita por el local de Bavarian Parts, me quedo andando el odometro gracias al Sr. Alpina que me dio el engranaje, en unos dias me voy a enterar del consumo de Anja(cosa que estoy decidiendo si quiero saber), y de paso le compre el mando del espejo, que anda perfecto... el mando... no asi el espejo...
Y me quedo prendida la luz de las pastillas de freno despues que volvi a armar todo... desarme de vuelta toquetee un poco los contactos y demas pero sigue prendida. una vuelta me habia hecho lo mismo un dia de lluvia y despues se apago...

Liebchen Anja

23

Re: Restauracion de Anja

Impecable!, si el mando ese era el de mi auto asi que anda 10 puntos,  me alegro que el engranaje "Mejorado" camino.

24

Re: Restauracion de Anja

Hoy se apago la luz de las pastillas de frenos, no se si le gane a cansancio o es que hay algo que se moja y queda haciendo contacto y demora un rstoen secarse... ya es lla.segunda vez que me pasa y es simpre desues de un dia de lluvia, por otra parte no me prende la luz de pa presion de aceite, alguna idea?

Liebchen Anja

25

Re: Restauracion de Anja

Tenes bastantes problemitas en la instalacion!

26

Re: Restauracion de Anja

Jaja si, aparte no me simpatiza demasiado la electronica...

Liebchen Anja

27

Re: Restauracion de Anja

Traigo noticas... No las mejores pero nada grave tampoco, el odometro dejo de funcionar de vuelta, duro 157 km... me parece que el engranajecito patina sobre el eje, me dio la sensacion que entro muy livianito, cuando desarme vere.
Por otra parte acabo de esquivar un balaso al pecho, como me ganaron de mano con las llantas que tenia miguelon en venta, al cobrar ayer decidi no perder mas tiempo y me compre unas del mismo modelo que estaban en mercadolibre, por 11000, se las baje a 9, y cuando me las vinieron a traer, estaban todas despintadas (cosa que no calienta demasiado) pero tenian una parche de poxilina en la parte de atras, se lo hice sacar para  ver que habia abajo y estaba rajada... ademas le habia pasado revividor a las cubiertas, estaban muy maquilladas, y haciendo burbujas...
asi que si alguien tiene un juego de llantas bueno bonito y barato, que avise!!

Liebchen Anja

28

Re: Restauracion de Anja

Lo del odometro lo mejor es comprar un reloj completo usado en buen estado, sino te enloqueces al cuete

29

Re: Restauracion de Anja

que macana agustin si me decias que te decidias asi tenias la preferencia pero ahora ya esta te las perdiste estaban nuevas las llantas y las cubiertas ,no compres cualquier cosa trata de ver que estén lo mejor posible,por que no hablas con gonza el tenia unas muy buenas antes de poner las actuales capaz las vende

30

Re: Restauracion de Anja

el tema es que tampoco llegaba a la plata para las tuyas jaja estaban inmaculadas, por el momento tengo que comprar algo para restaurar, pero que no pase de una pintada y balanceada, tengo ntendido que ya las vendio gonza...

Liebchen Anja