11

Re: consulta medidas de cubiertas

Bueno, me voy a poner en movimiento para ir averiguando precios de las diferentes marcas..

12

Re: consulta medidas de cubiertas

Tuve  toyo en otro auto,  son espectaculares mientras son nuevas,  después se deforman y empiezan a transmitir temblor en el volante.

13

Re: consulta medidas de cubiertas

Me estuve moviendo por el tema de las cubiertas y ya en estos dias se viene el cambio, toyo por lo que averigue en 13 vienen en 185/60.... Me ofrecieron entre otras las r888 pero creo que su uso es mas para pista, el otro modelo que me ofrecieron no me lo acuerdo en este momento

14

Re: consulta medidas de cubiertas

las r888 quedan muy bonitas en la 316 , las vi en uan 316 que fui a ver con bbs/mahle doradas .. aunque como decis vos son de pista! suerte con eso , saludos!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

15

Re: consulta medidas de cubiertas

Para uso de calle no tiene sentido las toyo r888.

Yo use las proxes 185/60/13, y la verdad que van espectacular.

16

Re: consulta medidas de cubiertas

el perfil 60 no es poco para llantas 13 en 185? ,si pusieras 205 estaría bien 60 me parece, pero en la medida que decís me parece que el perfil seria 70

17

Re: consulta medidas de cubiertas

miguelon escribió:

el perfil 60 no es poco para llantas 13 en 185? ,si pusieras 205 estaría bien 60 me parece, pero en la medida que decís me parece que el perfil seria 70

Es muy poca la diferencia, con perfil 70, parece una camioneta...

18 última edición por aleuy17 (23-12-2013 11:34:15)

Re: consulta medidas de cubiertas

Fue lo que siempre me pareció a mi... Con las cubiertas que tiene parece una camioneta, a las llantas de chapa no les quedaban tan mal, pero con estas se nota..
al final encargue unas toyo vimode 185/60

19

Re: consulta medidas de cubiertas

R888 las vas a gastar enseguida.
Yo tenia 185/70 13, en las llantas de chapa, es la medida que dice el manual.

Con el perfil 60, el velocímetro te va a mentir un poco a mas velocidad de la real y vas a sentir un poco mas las irregularidades del pavimento.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

20

Re: consulta medidas de cubiertas

El velocímetro ahora me miente para abajo, asi que capaz que se empareja un poco