11

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

jajaj gracias! Si brilla bastante aunque hace mucho que no se le da una encerada. A mi también me encanta como queda sin el cromado, resalta bastante mas todo de negro.

BMW M3 E46 2001

12

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

al final el plastidip lo conseguistes en punta del este en el lugar que me habias comentado o lo conseguistes aca en montevideo???

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

13

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

Muy bueno pipe, me encanta como queda ,el mio va a ir así también

14

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

intermilan317 escribió:

al final el plastidip lo conseguistes en punta del este en el lugar que me habias comentado o lo conseguistes aca en montevideo???

Al final en Punta del Este si, le pedi a un par de amigo que me traigan las latitas jaaj.


miguelon escribió:

Muy bueno pipe, me encanta como queda ,el mio va a ir así también

El tuyo con el color que tenes planeado también va a quedar divino, les da otro toque.

BMW M3 E46 2001

15

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

Particularmente no me gustaba hasta que vi como quedo en el tuyo... Te falto una foto del antes asi vemos el antes y después

16

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

Bueno lo tomo como que quedo bastante bien entonces!

Antes:

http://farm6.staticflickr.com/5511/9208384239_bb2f2baf6b_b.jpg

Después:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/89/hbkp.jpg

BMW M3 E46 2001

17

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

Excelente el cambio me gusta mucho mas asi ,para mi en la e21 ,no va ,pero en los e30 pos, sin lugar a dudas queda mucho mas combinado con lo que son los paragolpes impecable felicitaciones quedo muy lindo

18

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

Justamente, quedo impecable, y lo bueno es que ee un cambio reversible

19 última edición por Pipe (01-04-2014 19:01:09)

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

Si opino lo mismo, en un e21 o un e30 pre no lo haría, pero en el e30 pos me parece que queda mucho mas combinado, el cromado quedaba como solo ahi. Ahora queda todo combinado con los parasoles.

Si justamente busque el plastidip porque es reversible y si algún día me arrepiento se lo puedo sacar.

BMW M3 E46 2001

20 última edición por miguelon (01-04-2014 19:41:48)

Re: E30 Shadowline con Plasti dip

pipe que costo tiene? me gusta pa pintar la careta del 18t por que es reversible se puede sacar por lo que decis