11

Re: Bmw 325i E30

kikobmw escribió:

Pablo323, a mi en una de esas me puede interesar el 323i que vas a vender.

Federico, te mando mail.

12

Re: Bmw 325i E30

Apa, se armó la temporada de pases? Nadie quiere un e36? A mi me puede interesar pasar a un e30. (Perdón la desvirtuada)

13

Tema: Bmw 325i E30

No hay problema jaja se armó la temporada de pases si! Para Pablo323 y nicoe30, si el 325 después que lo vea me interesa les aviso y les doy datos. A menos que el 325 este muy bien no creo que lo venda por lo que dijeron Alpina y Miguelon. Saludos!

BMW M3 E46 2001

14 última edición por nicoe30 (11-09-2013 13:59:11)

Re: Bmw 325i E30

mira te cuento q yo la vi..
queres q te adelante algunas cosas?

tiene el parabrisas rajado
el guardabarros derecho trasero esta chocado, light pero tiene un raspon feo feo y salto pintura
tiene globitos de pintura en algun lado, es como q quedo material abajo al pintarlo no se si es oxido
tiene roto el tapizado, yo solo mire en riñon de la butaca de conductor y estaba todo desilachado, no mire lo demas porq tiene cubreasientos
tiene un check del tablero prendido, no se si es una pavada o no
dsp lo demas esta bien, en lineas generales recuerdo haberle visto eso y no lo fui a ver por comprar, lo vi parado en la calle nomas 10 minutos
del motor no tengo ni idea

saludos! espero te sirva de algo la data q te pase.
yo tengo en venta mi auto por eso no sali a ofertar nada por ningun auto pero el tuyo me interesa.
te quedo mi correo cualquier cosa, saludos!

15

Re: Bmw 325i E30

Permuto 316, por Isetta con llantas 17 y preparación Alpina, tomo triciclo a pedal.