51

Re: Refresh 323

La verdad queda precioso arriba de la chata, te felicito Pablo.. No hay caso, las llantas de rayitos son las mas lindas a mi gusto.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

52

Re: Refresh 323

Pablo gran trabajo va a quedar divino. Una pregunta, tu auto lo usaron en algún atraco que término en fuga con tiroteo? Que disparaté lo agujeros que tenía.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

53

Re: Refresh 323

Gonzalo, gracias por el cambio... Miguel, esto comenzó con apenas sacar unos globos de pintura y se me fue la mano, va para un gris oscuro metalizado, Graphit Metallic queda practicamente como estaba.
Gracias Juan, esperemos que quede como decís.
Tenés razón Fede, llaman la atención impecables como desarmados, en cualquier momento paso. No lo revendas...
Sí Quique el spoiler le da un toque y más sabiendo su historia...
Rolo, son como la reina de carnaval en el desfile.
Nico, lo único que le faltaba poner a este auto era la luz de neón abajo del piso, me aburrí de sacarle porquerías. Me acuerdo que lo primero que arranque fue una música que prendía al poner el señalero.

54

Re: Refresh 323

jajaja musica con los señaleros?! nunca se me hubiera ocurrido, que lindo laburo!!!

Liebchen Anja

55

Re: Refresh 323

A qué lindo lo de la musiquita, a mi en lo personal lo que más me gusta son los neón es o en su defecto los tubo de luz en el piso. Efecto carro de panchos. Pablo menos mal que cayó en tu manos, porque ese E21 tenía los días contados.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

56

Re: Refresh 323

JAJAJAJA es para que no te olvides de sacar el señalero por las dudas ... A diferencia de nico , a mi me gustan las luces led abajo del tablero .. le da un toque a antro tremendo wink (Ya lo eh visto)

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

57

Re: Refresh 323

Fue toda una época pero por suerte está pasando, ahora agarran los Gol para eso.

58

Re: Refresh 323

Pablo323 escribió:

Fue toda una época pero por suerte está pasando, ahora agarran los Gol para eso.

Y los cherry QQ tambien son muy utilizados para el tunning , esta el popular ironman en uno jajaja!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

59

Re: Refresh 323

Lo mas cómico que he visto, un dihatsu charade que atrás tiene un ploteo con la foto del mismo auto

60

Re: Refresh 323

Pasé entre semana por el taller a ver el auto y dejar los dos guardabarros delanteros nuevos. Como siempre, el auto le habían dedicado muy poco con respecto al tiempo que está.
Lo prometió para Mayo, si no sale le haré un piquete en la puerta.

http://imageshack.com/a/img854/5673/xyg9.jpg