11

Re: Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

-Alpina- escribió:

Jejejej Muy bueno, Pedro G ,porque se llama "Chiringo"???

Por cierto me encanta el apodo del serie 7!!!!

En la costa andaluza a los bares que están en la playa, en mitad de la arena, los llaman chiringuitos. Como mi taller es un asunto serio lo he bautizado con más propiedad como "chiringo" y le he añadido "taller" para más precisión. Acá  los amigos de BMWfaq saben que está ubicado en una zona que se ha independizado de España, llamada GLand o tierra de los G (Pepe G & Pedro G), donde habitan los clásicos.

saludos

12

Re: Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

Espectacular!!

smile

13

Re: Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

Espectacular !!!

Con el permiso del propietario de las fotos, voy a ampliar la foto y voy a mandar a hacerme un cuadro de la sexta foto, para el tallercito que me estare armando en breve !!


Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

14

Re: Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

Que pintoresco!! Como me gusta ese taller.  Yo por desgracia no tengo taller. Mi padre me deja un hueco en su almacén para meter los repuestos y la herramienta.  El 2002 lo tengo en casa de mi abuela paterna y el E21 en casa de mi abuela materna.  El E21 q estoy desarmando está en el "Racing Jalponing Engeniering", que es el taller aficionado que está montando el forero Dalaran de BMWFAQ, y que a este camino se convertirá en mi segunda casa

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

15

Re: Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

Gracias a todos por los comentarios del taller. Esta a sus ordenes, medio lejos de la capital pero disponible si alguien del club anda por aqui. Les cuento que esta en el campo a 100m. de mi casa.Cuando lo arregle estava en la lona por un gran viento. Techo nuevo etc. etc. En un pricipio lo comparti con mi hijo que hacia musica con su bateria. No es un instrumento muy pacifico. Por suerte como las admiradoras no venian hasta tan lejos se la llevo y me quede con todo. Aprecio mucho mis dos morzas numero 5 y el yunque, instrumentos de la mayor presicion.Las imagenes poeden ser encuadradas sin problemas aunque me parece que no es para tanto.

Dale que es tarde.

16

Re: Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

que envidia de lugar.... arreglar el auto escuchando los pajaritos del bosque, la tranquilidad del campo, la ausencia del tiempo.... estupendo!!!!, me encantaria tener un lugar asi para meter mis beemes y dejarme absorber por la pasion a la marca, gozando de cada detalle esa tranquilidad y sobretodo, en ese sitio tan amañador.

Saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

17

Re: Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

Falta un poco pero queda prometido para mas adelante.

Dale que es tarde.