21

Re: 1000 Millas

Básicamente 700 por cabeza, no es caro, a eso igual habría que sumarle preparaciones del auto, roturas, etc.
Capáz que el año que viene le entro a las regularidades entonces cosa de llegar a las 1000

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

22

Re: 1000 Millas

Lo ideal sería conseguir un taller que te prepare el auto a cambio de la publicidad, pero no se si eso es posible acá

23

Re: 1000 Millas

EL auto no lleva preparación, solamente tiene que estar funcionando perfecto.

24

Re: 1000 Millas

Lo que siempre me pregunto es que tanto se maltrata el auto, digo por los caminos que se recorren,son caminos buenos ?

25

Re: 1000 Millas

miguelon escribió:

Lo que siempre me pregunto es que tanto se maltrata el auto, digo por los caminos que se recorren,son caminos buenos ?

Eso depende de la organizacion de cada año.

26

Re: 1000 Millas

está bien, no es caro en gral pero sumale la nafta, ojaldre.. (es cierto, si tenés una bemba......querés ver a Gardel por 3 pesos eh Maxi...?)

27

Re: 1000 Millas

¿Che ir de hooligan te descalifican o simplemente vas último y listo?
Yo creo que no tengo paciencia para hacer regularidad tranqui jajaja igual no tengo con que entrar tongue

28

Re: 1000 Millas

Buenas noches señores!
Llegue hace un par de horas de Colonia ya que finalizaron las 1000 Millas en el dia de hoy.
Fue una participacion muy buena la de esta edicion con mas de 115 autos (aproximadamente, no recuerdo bien el numero).

Para hacerla corta, muchos BMW's en lo mas alto de las clasificaciones. Los ganadores de Odometro fueron Alvarez-Fiestas con BMW 2002.
En Velocimetro Castelo-Pagliaro (GP) con BMW 320 E21 finalizaron en segundo lugar mientras que el tercer lugar fue para otro BMW 320 E21 (Colla-Hernandez). Sextos salimos nosotros con BMW 316 E21 y el noveno lugar fue para un BMW 325i E30 (Dos Santos-Bomsztein).

Fue una carrera muy peleada, definida por segundos de diferencia y muy entretenida. Hubieron caminos buenos y otros no tan buenos (por no decir embromados..) De todas formas el auto se la banco muy pero muy bien.  Mi auto esta totalmente standard y se ha bancado todo el Campeonato del CUAS sin ningun tipo de problema (ruta y autodromo). Nuevamente y despues de hacer 1600 km en 4 dias me reafirmo en que estos autos que tenemos la suerte de tener son fieles como pocos.

Un parentesis para dos autos que participaron en esta edicion. Uno es el E30 M3 que participo, el cual parecia recien salido de fabrica. En mi caso, era el primero de su tipo que veia en vivo y en directo en mi vida. La otra mencion es para el señor que participo con la Ferrrari 355. No quiero imaginarme lo que debe haber sufrido en un enlace hacia Tararias en el que la ruta no estaba en el estado como pasar con semejante auto.

Ojala para la edicion 2014 se sumen mas BMW's a las 1000 Millas.

Tengo muchas fotos y algun que otro video que cuando tenga un momento posteare.

Les mando un fuerte abrazo!

BMW E21 316/2 - 1981

29

Re: 1000 Millas

miguelon escribió:
aleuy17 escribió:

y la e21 blanca que se ve de fondo en la 4a foto? no es la de jose luis, el que escribe en el foro? parecen las llantas que le vendio miguel

Pa la verdad que no se aprecia bien, pero si es, ya no es mas de jose luis el la vendio

La E21 blanca es la de Ingo Cerizola, quien también es miembro del Club.
Me encanta ese auto, esta muuuuy lindo.

BMW E21 316/2 - 1981

30

Re: 1000 Millas

me alegro que el auto haya respondido fiel a la marca, te queria hacer una consulta, mi idea es correr las mil millas o el 19 capitals en algun momento, mi auto el 19 capitales no lo puede correr porque es mas Nuevo de lo permitido, el 1000 millas como hay que hacer para anotarse y cuales serian los requisitos??, hay que correr todas las cosas que hace el cuas o solo puedo correr las mil millas??

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae