31

Re: 1000 Millas

Excelente, van mis felicitaciones a todos los nombrados...

32

Re: 1000 Millas

intermilan317 escribió:

me alegro que el auto haya respondido fiel a la marca, te queria hacer una consulta, mi idea es correr las mil millas o el 19 capitals en algun momento, mi auto el 19 capitales no lo puede correr porque es mas Nuevo de lo permitido, el 1000 millas como hay que hacer para anotarse y cuales serian los requisitos??, hay que correr todas las cosas que hace el cuas o solo puedo correr las mil millas??

Tu auto no puede correr el19 capitales porque no esta homologado. Mi 316 tampoco lo esta por ejemplo.

Podes correr solamente las 1000 Millas, no te tenes porque participar de todo el campeonato si no queres. Es mas, muchos de los participantes corren solamente esta carrera y no participan del resto del campeonato. Tu E30 puede participar tranquilamente de esta competencia; de hecho este año hubieron dos 325i, la M3 y un 318i cabrio (todos E30). También participaron un E36 y un E46 que vino a correr desde Brasil.

En Mayo aproximadamente sale la comunicación del CUAS con fechas y costos. El requisito "extra" que tiene es la licencia de la FUAD (Fed Uruguaya de Automovilismo Deportivo) que sale unos 800 pesos y es obligatoria para estas competencias.

Cualquier consulta estoy a las ordenes.

BMW E21 316/2 - 1981

33

Re: 1000 Millas

De donde se saca la lista de autos homologados? Estuve buscando en la página del Cuas y no lo encontré.

34 última edición por BABI316 (20-10-2013 21:26:53)

Re: 1000 Millas

Pablo323 escribió:

De donde se saca la lista de autos homologados? Estuve buscando en la página del Cuas y no lo encontré.

Hasta donde yo se son autos con mas de 20 años de antiguedad o que tengan un "especial atractivo" para la carrera.
Por ejemplo este año participo un Chevrolet Corvette ultimo modelo y el año pasado un familiar mio participo con un Mini Coutryman tambien ultimo modelo.

A mi entender participar con un auto asi no tiene mucho sentido ya que es una prueba de autos Sport e Historicos, pero sobre gustos no hay nada escrito...

BMW E21 316/2 - 1981

35

Re: 1000 Millas

Lo que no entiendo entonces porque tú 316 no está homologado o un E30

36

Re: 1000 Millas

-Alpina- escribió:

Es un debe que tengo desde que arme el auto, el año que viene tengo ganas de ir

Fede, el año que viene tenes que participar con auto!! Los dos se merecen unas 1000 Millas.

BMW E21 316/2 - 1981

37

Re: 1000 Millas

Pablo323 escribió:

Lo que no entiendo entonces porque tú 316 no está homologado o un E30

No están homologados para el 19 Capitales (que lo organiza el Club Uruguayo de Rally). No recuerdo bien donde vi la lista de autos para el 19 Capitales, pero si no me equivoco son autos que hayan corrido el 19 Capitales original o en su defecto el Rally de Monte Carlo.
Fede, vos que lo corriste por favor corregime si me equivoco aca porque no estoy 100% seguro.

Para el CUAS si pueden correr cualquiera de los dos.

BMW E21 316/2 - 1981

38

Re: 1000 Millas

BABI316 escribió:
intermilan317 escribió:

me alegro que el auto haya respondido fiel a la marca, te queria hacer una consulta, mi idea es correr las mil millas o el 19 capitals en algun momento, mi auto el 19 capitales no lo puede correr porque es mas Nuevo de lo permitido, el 1000 millas como hay que hacer para anotarse y cuales serian los requisitos??, hay que correr todas las cosas que hace el cuas o solo puedo correr las mil millas??

Tu auto no puede correr el19 capitales porque no esta homologado. Mi 316 tampoco lo esta por ejemplo.

Podes correr solamente las 1000 Millas, no te tenes porque participar de todo el campeonato si no queres. Es mas, muchos de los participantes corren solamente esta carrera y no participan del resto del campeonato. Tu E30 puede participar tranquilamente de esta competencia; de hecho este año hubieron dos 325i, la M3 y un 318i cabrio (todos E30). También participaron un E36 y un E46 que vino a correr desde Brasil.

En Mayo aproximadamente sale la comunicación del CUAS con fechas y costos. El requisito "extra" que tiene es la licencia de la FUAD (Fed Uruguaya de Automovilismo Deportivo) que sale unos 800 pesos y es obligatoria para estas competencias.

Cualquier consulta estoy a las ordenes.

impecable, muchas gracias por los datos, lo de la licencia del cuas, es solo pagarla o hay que hacer algun tipo de prueba practica??? y mi idea es para el año que viene prepararlo bien el auto para poder corer este tipo de competencias, porque lamentablemente nose si llego en este momento, porq ultimamente me esta como que tomando un poquito el pelo el motor lamentablemente

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

39

Re: 1000 Millas

No hay que hacer ninguna prueba para obtener la Licencia de Regularidad de la FUAD. Solamente es necesario llevar tu licencia de conducir para que la vean y el dinero para pagarla.
Esto se hace en el edificio central del Automóvil Club del Uruguay (av. Del Libertador).

http://www.fuad.com.uy

BMW E21 316/2 - 1981

40

Re: 1000 Millas

BABI316 escribió:

No hay que hacer ninguna prueba para obtener la Licencia de Regularidad de la FUAD. Solamente es necesario llevar tu licencia de conducir para que la vean y el dinero para pagarla.
Esto se hace en el edificio central del Automóvil Club del Uruguay (av. Del Libertador).

http://www.fuad.com.uy

ahi va, muchas gracias por los datos, saludos y bueno espero poder correr el proximo 1000 millas

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae