41

Re: 1000 Millas

Pablo323 escribió:

Lo que no entiendo entonces porque tú 316 no está homologado o un E30

El 19 capitales al ser una prueba de carácter "Histórico", solamente pueden correr autos que hayan corrido el rallye de Montecarlo, el 19 capitales original (el de verdad que se corría en el año 70) y autos homologados en el gran premio argentino.

El BMW mas nuevo que la puede correr es el 320 E21, que corrió en el Rallye de Monte Carlo, despues la pueden correr 2002, 1600-2, E9, y Neue Klasse.

Por lo general si hay dudas con los autos Alberto Domingo se comunica con nosotros.

Actualmente el 19 capitales es una prueba muy dura tanto para autos como pilotos, es un verdadero "Rallye Historico",  el auto sufre y bastante.

Lo ideal es tener un auto armado prolijo y lo mas standard y confiable posible para participar, vale la pena la experiencia.

42

Re: 1000 Millas

Me olvidaba! felicitaciones Babi!!!

43

Re: 1000 Millas

-Alpina- escribió:

Me olvidaba! felicitaciones Babi!!!

Gracias Fede!! Les dejo una foto muy linda que nos saco la gente de Autoclassic.

http://imageshack.com/a/img21/2074/4bod.jpg

BMW E21 316/2 - 1981

44

Re: 1000 Millas

Hicieron prueba en el pinar?

45

Re: 1000 Millas

Si, largamos el jueves hicimos la pureba y salimos hacia colonia. El sabado ocpional la prueba en tarariras. Yo corri en un 2002 1971.
En las 1000 millas el auto no sufre en lo mas minimo. En el 19 capitales sufren bastante.
Hoy de noche trato de publicar un video que tengo que le preste la camara a Jorge Sanguinetti en su 2002 blanco que aparece en una de las fotos.

46 última edición por BABI316 (24-10-2013 17:06:04)

Re: 1000 Millas

Ju@n escribió:

Básicamente 700 por cabeza, no es caro, a eso igual habría que sumarle preparaciones del auto, roturas, etc.
Capáz que el año que viene le entro a las regularidades entonces cosa de llegar a las 1000

El costo anda en eso, 700 dolares por cabeza aprox con las tres noches de hotel incluidos y varias de las comidas incluidas tambien.
Generalmente se va a muy buenos hoteles (2012 Arapey Termal que es all inclusive y 2013 Sheraton Colonia con poca cosa inclusive).
Por el tipo de competencia es dificil romper el auto a menos que tengas muy mala suerte o no lo lleves en las condiciones ideales.
El tema de la nafta es por cuenta de cada uno. En mi caso gastamos 160 litros asique hagan la cuenta de lo que sale.

Si uno quiere divertirse y a la vez competir un poco se precisa hacer alguna carrera del CUAS antes para agarrarle la mano.
Fundamental tener el auto en perfectas condiciones mecánicas tambien, ya que estas gastando una suma considerable como para quedarte en la mitad de la carrera (ademas del mal humor que te agarras).

Estaría bueno participar con mas autos del Club. Aca hay gente que sabe del tema y puede colaborar con los que no tienen experiencia.
Yo soy nuevo esto, hace un año que corro, pero si alguien precisa una mano con gusto comparto mis pocos conocimientos.

Abrazo!

BMW E21 316/2 - 1981

47 última edición por Pablo323 (24-10-2013 17:26:47)

Re: 1000 Millas

Si babi, vamos a tener que manijearnos un poco para armar un grupo e ir en patota...

48

Re: 1000 Millas

Si llegara a salir de ir algunos autos del club me anoto, es algo que me gustaria hacer, solo fui una vez al pinar y la verdad que fue muy disfrutabe ,mas alla de la carrera ,ese dia fuimos varios del club y  estuvo barbaro, me imagino como se debe de disfrutar en esta carrera

49

Re: 1000 Millas

Desde un tiempo ya esta en el tintero que Pablo Acosta de unas clases introductorias en el club.

Ahora con el tema de la sede se complico un poco, pero para el primer jueves de noviembre si hay interes y quorum se puede instrumentar.

Los que esten con real interes por favor manden un correo a la casilla del club.

50

Re: 1000 Millas

cuando salgan esas charlas informativas cuenten conmigo que estoy interesado en anotarme

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae