1

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

hola muchachos como andan?disculpas por la ausencia pero estoy bastante complicado de trabajo etc, que no vienen al caso.
mi consulta es la siguiente ayer de noche venia de trabajar y cuando fui a buscar el auto al parking al salir a la calle abro el techo y bajo mi ventanilla la cual cuando iba x la mitad se quedo ahi,intente seguir bajandola pero no hubo caso,en ese momento pruebo con las otras ventanillas y nada intente con el techo y tmbn estaba muerto,en fin me quede con la ventanilla y el techo abiertos y no funcionan ninguna de las otras ventanillas tampoco,ideas de que podra ser?busque en el manual fusibles y probe 1 x 1 y tds estan bien,esa es mi consulta si alguien tiene idea que podra ser o si a alguien lepaso algun caso de estos?desde ya muchas gracias saludos

“El que puede hace, El que no critica”

2

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

yo no conozco nada de la electricidad de tu auto pero el tema tiene pinta de ser una pavada como un fusible insistiría con eso. Buscaría exactamente en el manual si hay un fusible asignado a todo lo que no este funcionando bien. Otra cosa que puede ser los cable que conectan los cable de la puerta con la carrocería, eso si tenes todos los controles en tu puerta. No se ni donde tiene los controles tu auto.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

3

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

los controles estan en la consola al lado de la palanca de cambios,los fusibles los saque tds y no hay ninguno cortado,estube investigando en google y en un foro español hablan de un relay que esta atras de la guantera pero no se nada al respecto,espero alguien tenga mas datos,gracias Ostapezuk

“El que puede hace, El que no critica”

4

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Descarga el circuito eléctrico y busca donde se juntan los cables, ahí deberías tener el problema. Puede ser una ficha  general aislada o algún cable de tierra mal.

5

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Si es verdad buena idea. Una ficha aislada eso es probable.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

6

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Yo me la juego a un fusible o el relay que alimenta el fusible.
En tu auto en particular no se donde estará, pero ese que mencionas del foro español puede ser.
Sds!

PD: mi auto tiene un botón que desactiva techo y vidrios, vos no tendrás también?

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

7

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Ju@n escribió:

Yo me la juego a un fusible o el relay que alimenta el fusible.
En tu auto en particular no se donde estará, pero ese que mencionas del foro español puede ser.
Sds!

PD: mi auto tiene un botón que desactiva techo y vidrios

, vos no tendrás también?

si si lo tiene al boton pero no es eso xq ya lo probe de todas las maneras jaja,me voy mas para el lado del relay o la ficha cortada como dicen,mañana tengo el veredicto

“El que puede hace, El que no critica”

8

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

No me acuerdo, pero si tu auto es un e36 efectivamente sacando la guantera hay una caja de fusibles y relays, altas chances que tengas algo quemado o cortado ahí. Sacar la guantera es un toque aunque requiere un poco de cuidado para no quebrar nada.

9

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

solucionado,relay detras de la guantera quemado por las colizas resecas y de hacer fuerza alguno de los vidrios(seguramente el mio)gracias a tds

“El que puede hace, El que no critica”

10

Re: Sin vidrios,Sin techo!!!!

Bueno bien, por suerte salió sencillo...