11

Re: En busca de un E36 coupe

Ese era el que estaba en Avenida de las Américas, lo vi en su momento.
Rolo el mio lo entrego la semana próxima, no tenía intenciones de venderlo hasta que me llamaron para verlo y finalmente se lo quedan. No lo tenía publicado simplemente esta persona había guardado mi numero hace unos meses.
Me queda la tarea dificil de encontrar una coupé sana, he visto varias o mejor dicho lo que queda de ellas! Me tengo que llenar de paciencia y no desesperarme jaja
Ojalá bajen las patentes, el mio paga unos pesos más que el año pasado, parece joda!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

12

Re: En busca de un E36 coupe

Arriba Maxi, reitero mi postura, estoy cada vez mas enamorado de las e36, y si son coupe, mamitaaaaa... Yo estoy buscando también, pero por ahora ni pensar de comprar una, solamente, de morbo que soy... lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

13

Tema: En busca de un E36 coupe

La azul la estuve trakiando y tengo comentarios de conocidos (conocen al auto) y no la recomiendan mucho. En cuanto a la gris me parece que como bien decia Miguelon estuvo en la automotora de Av. de las americas (Vargas & Andre si mal no recuerdo).
Hoy precisamente lo llame al tipo solo para saber si me tomaba la e21 pero precisa algo economico.
De todas formas parece estar en muy buen estado.

14

Re: En busca de un E36 coupe

Hay que seguir buscando, algo sano tiene que aparecer!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

15 última edición por ///M Clubsport (12-01-2014 02:41:11)

Re: En busca de un E36 coupe

Hola Maxe te dejo el link de esta 325i: http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-414 … -mejor-_JM Parece que esta linda, igual habría que verla. Saludos

BMW E36 328i [color=blue]/[/color]/[color=#FF0000]/[/color][b][i]M[/i][/b] Clubsport big_smile

16

Re: En busca de un E36 coupe

///M Clubsport escribió:

Hola Maxe te dejo el link de esta 325i: http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-414 … -mejor-_JM Parece que esta linda, igual habría que verla. Saludos

Gracias m clubsport! La fui a ver la semana pasada antes que la publicaran, estoy una jugada adelantado jaja, realmente tiene mucho para hacer, parece mentira como se están picando los E36 y que paliza tienen pobres!
Lo que les puedo decir es que los autos en fotos están preciosos, pero personalmente no parecen el mismo auto!
Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

17

Re: En busca de un E36 coupe

maxe con respecto a lo comentas de las patente nos dan con el caño , principalmente a los que tenemos las serie 3 , a mi tambien me la subieron y se me fue a 24500 contado  en un auto 1999 .VAMOS LOS BMW,todavia !!!!! a los que tienen bmw dale con el palooooooooooooooooooooooo, vamos a hablar con ZIMMER si revoluciona las patentes devuelta y salimos favorecidos con los precios, bueno suerte con encontrar un e-36 coupe que este bien , y feliz año.

18 última edición por oblas (12-01-2014 09:30:24)

Re: En busca de un E36 coupe

No es sòlo con los BMW, este Peugeot que comprè es año 1993 y paga $ 12000 !!!, festejen urugayos !!


_______________

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

19

Re: En busca de un E36 coupe

serranito escribió:

maxe con respecto a lo comentas de las patente nos dan con el caño , principalmente a los que tenemos las serie 3 , a mi tambien me la subieron y se me fue a 24500 contado  en un auto 1999 .VAMOS LOS BMW,todavia !!!!! a los que tienen bmw dale con el palooooooooooooooooooooooo, vamos a hablar con ZIMMER si revoluciona las patentes devuelta y salimos favorecidos con los precios, bueno suerte con encontrar un e-36 coupe que este bien , y feliz año.

Tal cual Serranito, es al revés del pepino la cosa, cuanto mas viejo algunos pagan 2 pesos y otros se vuelven mas caros de patente! Hay que seguir festejando por lo menos este 2014! Felicidades

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

20

Re: En busca de un E36 coupe

oblas escribió:

No es sòlo con los BMW, este Peugeot que comprè es año 1993 y paga $ 12000 !!!, festejen urugayos !!


_______________

Pagas bastante también Pablo! Lástima que se termino el curro de colonia, flores, etc! Cuando les tocan el bolsillo a las im saltan como pelota!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé