21

Re: En busca de un E36 coupe

Yo acabo de pagar el año por el E 30 $2839.00  por un trayler $228.00,  también pagué por una camioneta y un camión  $.0.00 cada uno (se puede también pagar en cuotas de $0.00) y creo que la moto cuando regularice también $0.00 ¿a partir de que edad pagan 0.00?

22

Re: En busca de un E36 coupe

maxe21 escribió:
///M Clubsport escribió:

Hola Maxe te dejo el link de esta 325i: http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-414 … -mejor-_JM Parece que esta linda, igual habría que verla. Saludos

Gracias m clubsport! La fui a ver la semana pasada antes que la publicaran, estoy una jugada adelantado jaja, realmente tiene mucho para hacer, parece mentira como se están picando los E36 y que paliza tienen pobres!
Lo que les puedo decir es que los autos en fotos están preciosos, pero personalmente no parecen el mismo auto!
Abrazo!

si en la foto parece estar linda pero es como decís si, en persona son otra cosa... suerte con la busqueda! smile

BMW E36 328i [color=blue]/[/color]/[color=#FF0000]/[/color][b][i]M[/i][/b] Clubsport big_smile

23

Re: En busca de un E36 coupe

Hace unos meses atrás vi a la venta un E36 323 negro, estaba por L. A. Herrera como a 10 cuadras de Tienda Inglesa Posadas. El cel era 095 330 444, se veía muy bien. Suerte

24

Re: En busca de un E36 coupe

Pablo323 escribió:

Hace unos meses atrás vi a la venta un E36 323 negro, estaba por L. A. Herrera como a 10 cuadras de Tienda Inglesa Posadas. El cel era 095 330 444, se veía muy bien. Suerte

Muchas gracias Pablo, vamos a ver si está en venta todavia! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

25

Re: En busca de un E36 coupe

maxe21 escribió:

parece mentira como se están picando los E36 y que paliza tienen pobres!
Lo que les puedo decir es que los autos en fotos están preciosos, pero personalmente no parecen el mismo auto!
Abrazo!

El tema Maxi, que el E36 fue el ultimo auto que armo Camur, que quiere decir?,  que ninguno de los armados aca tiene cataforesis.

AL igual que el 2002, E12, E21, E28, estos autos tienen y van a tener serios problemas de corrosion.

Si compras tiene que ser algo armado en origen.

26

Re: En busca de un E36 coupe

-Alpina- escribió:
maxe21 escribió:

parece mentira como se están picando los E36 y que paliza tienen pobres!
Lo que les puedo decir es que los autos en fotos están preciosos, pero personalmente no parecen el mismo auto!
Abrazo!

El tema Maxi, que el E36 fue el ultimo auto que armo Camur, que quiere decir?,  que ninguno de los armados aca tiene cataforesis.

AL igual que el 2002, E12, E21, E28, estos autos tienen y van a tener serios problemas de corrosion.

Si compras tiene que ser algo armado en origen.

Creo que a partir del 92 ya venian armados en origen, ando atrás de uno que no está en venta y yo como atrevido que soy paré y pregunté, como todo tiene precio en breve capaz que hay novedades
Las picaduras que he visto son más que nada por cambiar piezas y no colocarlas de la forma adecuada, por ejemplo arriba de los parabrisas en el techo, se ve que los cambian y los sellan mal

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

27

Re: En busca de un E36 coupe

Maxi para estar seguro tiene que ser 96+! Hasta el 95 la mayoría de los e36 son armados en Camur. Puede haber alguno suelto importado por fuera tipo diplomático... Suerte con la busqueda de la coupe! No termines como yo que tire la toalla y compre sedan jaja

28

Re: En busca de un E36 coupe

Wolf escribió:

Maxi para estar seguro tiene que ser 96+! Hasta el 95 la mayoría de los e36 son armados en Camur. Puede haber alguno suelto importado por fuera tipo diplomático... Suerte con la busqueda de la coupe! No termines como yo que tire la toalla y compre sedan jaja

Yo estaba igual en la busqueda anterior, tire la toalla y compre el sedan, estoy casi seguro que a partir del 92 se empezaron a importar los E36, el mio era 93 y armado en origen, a partir del 95 dejaron de fabricar el 325i y comenzaron a venir los 323i 328i, áca se armaban aquellos E36 sin vanos!
Vamos a ver que sale! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

29

Re: En busca de un E36 coupe

Estimados, se canceló la venta de la E36, lamentablemente hay gente poco seria y con todos los papeles en el escribano y pronto para firmar este viernes, me dijo no tener la plata porque se la gastó en yo que se que jaja
Realmente me hizo perder el tiempo ya que el auto no lo tenía en venta y lo había dejado con otro look, el cual me hizo deshacer para dejarlo original.
La cuestión es que lo sigo teniendo y está nuevamente original
Nunca pensé que me pasaría algo así con un negocio pero todos los dias se ven y se aprenden cosas nuevas.
El auto lo publiqué a la venta hoy mismo
Los mantengo al tanto! Saludos!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

30

Re: En busca de un E36 coupe

Se  gastò la guita ? , por lo menos te habràs quedado con la seña  ! ?

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide