41

Re: En busca de un E36 coupe

Todavía no entiendo porque queres vender un auto tan sano.

Lo que compres cuope va a estar molido......

42

Re: En busca de un E36 coupe

Cuanto pedís con el look M pero sin los espejos?

43

Re: En busca de un E36 coupe

Sigamos con el animo de destripe jajaja

Cuanto por las llantas?

44

Re: En busca de un E36 coupe

-Alpina- escribió:

Todavía no entiendo porque queres vender un auto tan sano.

Lo que compres cuope va a estar molido......

Seguramente, además si aparece algo sano no voy a llegar a lo que piden por ellas!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

45

Re: En busca de un E36 coupe

Uva81uy escribió:

Cuanto pedís con el look M pero sin los espejos?

Uva, los espejos son lo único que vendí cuando le saque todo lo m, las baguetas siguen puestas y en casa tengo guardadas las llantas armadas, el volante m tech, los H&R sport, un chip DINAN y el emblema m de la palanca de cambios y de valija originales. Adelante esta con suspensión bilstein sport. Calcula que con todo el equipo pida unos 26

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

46

Re: En busca de un E36 coupe

Wolf escribió:

Sigamos con el animo de destripe jajaja

Cuanto por las llantas?

Jaja u$s2500 con cubiertas, están nuevas ambas, tanto llantas como cubiertas!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

47

Re: En busca de un E36 coupe

Maxi no vendas ese auto te vas a arrepentir, esta sanisimo, no vas a encontrar otro como ese quedatelo

48

Re: En busca de un E36 coupe

miguelon escribió:

Maxi no vendas ese auto te vas a arrepentir, esta sanisimo, no vas a encontrar otro como ese quedatelo

Vamos a ver que pasa Migue, la verdad que está muy sano, ganas no me faltan de que se quede! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

49

Re: En busca de un E36 coupe

Hay un 328ci E46 del 2001 210.000 kms apróx de fábrica, pide 26.000 dól es del hijo del dueño de Chapa Rey por lo que tengo entendido.

Conozco al mecánico que lo atiende. Dice que está muy bien.

320/6 1981 Zypressengrun

50

Re: En busca de un E36 coupe

Maxe buscando encontré esto una 323i coupe supuesta mente es una clubsport, tiene cosas que para mi gusto quedan horrible como las luces delanteras y espejos con luces que los de m3 vienen sin luz y por supuesto esa espantosa radio!!. No se que tal estará pero parece estar linda, otra cosa que no se si sera es que dice que es automatica y secuencial http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-414 … a-full-_JM ah y otra cosa que no entendí es porque dice que el motor es 2.5 y es una 323i. ? Espero que te sirva de algo, Saludos smile

BMW E36 328i [color=blue]/[/color]/[color=#FF0000]/[/color][b][i]M[/i][/b] Clubsport big_smile