61

Re: En busca de un E36 coupe

Uva, ese parece estar inmaculado pero no llego a lo que pide! Un abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

62

Re: En busca de un E36 coupe

Tal cual. X más impecable q este ese auto no puede valer eso.

63

Re: En busca de un E36 coupe

Uva81uy escribió:

Tal cual. X más impecable q este ese auto no puede valer eso.

Exacto, si fuera un M3 todavía!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

64

Re: En busca de un E36 coupe

El tema de los precios en Uy es muy relativo, si se ponen a pensar que un Sonic cuesta 25 lucas o mas 0km no prefieren comprar a 30 lucas ese 328 con 70mil kms ????  El tema es que hay modelos que cobraron valor y los pagan los que lo valoran !!
Dudo que alguien que tenga por ejemplo un 320 E21 en optimo estado lo venda a menos de 10mil dolares o alguien que tenga una 325i E30 inmaculada que lo largue por menos de 20 lucas !!! Si tomamos estos dos ultimos ejemplos no creo que este tan mal el precio de ese auto, mas aun mirando el tapizado especial que trae, y todo el equipo M de fabrica que varios miles de dolares debe de costar.
Es mi modesta opinion.

Marcelo D.
Montevideo - Uruguay
BMW M3 SMG II E46 Año 2002
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bq1x.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/7039/bq1x.jpg[/img][/url]

65

Re: En busca de un E36 coupe

mdudgion escribió:

El tema de los precios en Uy es muy relativo, si se ponen a pensar que un Sonic cuesta 25 lucas o mas 0km no prefieren comprar a 30 lucas ese 328 con 70mil kms ????  El tema es que hay modelos que cobraron valor y los pagan los que lo valoran !!
Dudo que alguien que tenga por ejemplo un 320 E21 en optimo estado lo venda a menos de 10mil dolares o alguien que tenga una 325i E30 inmaculada que lo largue por menos de 20 lucas !!! Si tomamos estos dos ultimos ejemplos no creo que este tan mal el precio de ese auto, mas aun mirando el tapizado especial que trae, y todo el equipo M de fabrica que varios miles de dolares debe de costar.
Es mi modesta opinion.

Totalmente de acuerdo.

66

Re: En busca de un E36 coupe

mdudgion escribió:

El tema de los precios en Uy es muy relativo, si se ponen a pensar que un Sonic cuesta 25 lucas o mas 0km no prefieren comprar a 30 lucas ese 328 con 70mil kms ????  El tema es que hay modelos que cobraron valor y los pagan los que lo valoran !!
Dudo que alguien que tenga por ejemplo un 320 E21 en optimo estado lo venda a menos de 10mil dolares o alguien que tenga una 325i E30 inmaculada que lo largue por menos de 20 lucas !!! Si tomamos estos dos ultimos ejemplos no creo que este tan mal el precio de ese auto, mas aun mirando el tapizado especial que trae, y todo el equipo M de fabrica que varios miles de dolares debe de costar.
Es mi modesta opinion.

Entiendo perfectamente lo que decis Marcelo, hoy por hoy los autos están altos y uno que se valora con el tiempo y estado también se vuelve más caro!
En estos dias con 20 lucas no compramos nada y con un poco más tampoco, a no ser que te lo regalen!
Un abrazo

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

67

Re: En busca de un E36 coupe

Se fué el 325i, lo entregué hace un rato! Ahora más que nunca a buscar sin desesperar! Abrazos!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

68

Re: En busca de un E36 coupe

Felicitaciones Max!!

320/6 1981 Zypressengrun

69

Re: En busca de un E36 coupe

Felicitaciones maxi! espero que puedas encontrar lo que buscas ! smile

BMW E36 328i [color=blue]/[/color]/[color=#FF0000]/[/color][b][i]M[/i][/b] Clubsport big_smile

70

Re: En busca de un E36 coupe

La verdad que no te puedo felicitar! vendiste uno de los mejores E36 que vi