71

Re: En busca de un E36 coupe

diegote escribió:

Felicitaciones Max!!

Muchas gracias Diego! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

72

Re: En busca de un E36 coupe

///M Clubsport escribió:

Felicitaciones maxi! espero que puedas encontrar lo que buscas ! smile

Mchas gracias Mathias, ojala aparezca algo bueno! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

73

Re: En busca de un E36 coupe

-Alpina- escribió:

La verdad que no te puedo felicitar! vendiste uno de los mejores E36 que vi

Es cierto Fede, se fue uno de los E36 mas sanos y cuidados que hay, espero que llegue algo que no me haga extranarlo, abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

74

Re: En busca de un E36 coupe

arriba maxi ,sos un tipo con suerte para  encontrar buenos autos, estoy seguro que vas a encontrar lo que buscas abrazo felicitaciones y suerte

75

Re: En busca de un E36 coupe

miguelon escribió:

arriba maxi ,sos un tipo con suerte para  encontrar buenos autos, estoy seguro que vas a encontrar lo que buscas abrazo felicitaciones y suerte

Muchas gracias Migue! Ojala se cumpla lo que decis! Abrazo grande!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

76

Re: En busca de un E36 coupe

Pah la verdad espero que encuentres algo realmente sano, parecido a como tenías tu 325.

En cuanto a la coupe esa 328... entiendo el planteamiento del precio PERO ahí dice que está parada desde el 2000 o por ahí y por eso el bajo kilometraje... eso te puede costar una bueeeena guita para que ande bien, un auto parado a veces es mucho peor que un auto paleado, ojo con eso... con esa incognita la verdad yo no le pagaría eso 30K ni mamado, seguro que lo compras y le tenes que gastar 2-3K a la carrera solo de repuestos.

77

Re: En busca de un E36 coupe

Wolf escribió:

Pah la verdad espero que encuentres algo realmente sano, parecido a como tenías tu 325.

En cuanto a la coupe esa 328... entiendo el planteamiento del precio PERO ahí dice que está parada desde el 2000 o por ahí y por eso el bajo kilometraje... eso te puede costar una bueeeena guita para que ande bien, un auto parado a veces es mucho peor que un auto paleado, ojo con eso... con esa incognita la verdad yo no le pagaría eso 30K ni mamado, seguro que lo compras y le tenes que gastar 2-3K a la carrera solo de repuestos.

Algo va a aparecer! Creo que esa 328 tiene hecho un service de mantenimiento reciente, sino es como decís te gastas un platal en repuestos para dejarla funcionando bien!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

78

Re: En busca de un E36 coupe

Un service, bien hecho, ya lleva plata en esos autos!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

79

Re: En busca de un E36 coupe

Felicitaciones y espero que encuentres el auto que buscas!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

80

Re: En busca de un E36 coupe

preferiría gastar 2 o 3 lucas en acondicionar un auto y no 10 en recuperarlo , si es real el kilometraje haría una oferta por 3 lucas menos , si el auto esta a la venta, es por que lo quieren vender ,en esa plata muy difícil lo vendan yo haría la oferta  y esperaría a ver que pasa