11

Re: E36 o E30?

Yo personalmente me quedaria con la e30 , ya con ser coupe me termina de convencer jaja.. obviamente si vos buscas mejorar en años mejor el e36 . Por eso es personal cual elegir porque todos tenemos distintos opiniones jaja, saludos!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

12

Re: E36 o E30?

Son autos muy distintos, a mi me gustan los dos!

13

Re: E36 o E30?

No hay Bm feo !!! El E30 es hermoso y el E36 tambien. Como te dije antes, si tengo que elegir me quedo con el E36, mas maquina y mas auto, tuve los dos y las diferencias se notan y si no quedate con los dos !!! jajajaa. No me digas que no estaria mal la ultima opcion ???????

Marcelo D.
Montevideo - Uruguay
BMW M3 SMG II E46 Año 2002
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bq1x.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/7039/bq1x.jpg[/img][/url]

14

Re: E36 o E30?

hola creo que también todo depende del uso que le des al auto, si lo usas como  auto para diario, me quedo con la e36 sin duda, es un auto mas cómodo y mas moderno en lineas generales ,a mi me gustan las dos ,pero  tengo una e30, debido a que es el auto que junto con la e21 primero,fueron sueños que pude concretar

15

Re: E36 o E30?

El E30 como segundo auto no lo dudaría, para todos los días el E36. Son autos muy distintos.

16

Re: E36 o E30?

E30 a muerte...

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

17

Re: E36 o E30?

buena info esa yo lo veo tambien mas a la e36 como un auto para todos los dias y la verdad es que el uso seria asi para todos los dias pero se me rompe el alama vender el e30 buena opcion quedarse con los dos jajaja pero no puedo muchas gracias a todos despues les cuento con cual me quede.

18

Re: E36 o E30?

A cuanto los vendes? Esa e36 la tuvo pareja mucho tiempo, ami tambien me hizo dudar, aunque en las fotos aparenta estar muy bien.
Creo que me quedaria con la e30 y como bien dicen por arriba, por algo tenes esa foto de avatar...

Pensa que es mas dificil encontrar una e30 en buen estado, no se en que estado esta la tuya pero por las fotos se ve muy bien!

19

Re: E36 o E30?

Yo tengo un E30 como único auto y me encanta, es mi carrocería favorita. Por otro lado, para usarlo todos los días me parece que está lejos de ser el auto ideal, si pudiera tener dos tendría un E36 para todos los días y un E30 para chivear. Las razones son las siguientes:

– El E30 llama más la atención, particularmente de los amigos de lo ajeno (me parece)
– El E30 en el caso de la coupé no es muy práctico; el interior es un poco chico a mi gusto. Si llevás gente atrás no van muy cómodos, en eso creo que la E36 sedán lo supera ampliamente, y si es un auto para todos los días eso importa.
– El E36 tiene mejor suspensión y no dudo que eso se traduzca a mejor comfort y maniobrabilidad (no lo afirmo porque son contadas con los dedos de la mano las veces que me subí a un E36)
– El E36 tiene distribución a cadena, botadores hidráulicos y 24 válvulas lo cual me parece ventajoso.

20

Re: E36 o E30?

Es como dice sancocho, los e30 son divinos para tenerlos, pero para usarlos todos los días...

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio