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Re: Fallita

Estimados
Dejo el post meramente para contarles que al fin pude arreglar un problemita que tenía en el BM
Me pasó después de un "spirited drive" con un e90 325 je
Como que el auto de golpe quedaba corto de nafta, y se arreglaba, también pasaba como que el auto de vez en cuando perdía o inyección o chispa por unas décimas de segundo.
Verifiqué AFM, ambos TPS, cambié inyectores (por los de fábrica), bobina, bujías y algunas otras cosas...
Resulta que en la desesperación empecé a cambiar partes, me pedí de USA una ecu usada y el relay que la alimenta, también me pedí (que todavía no me llegaron) un par de juegos de cables de la inyección (ECU wiring harness)
Me llegaron ayer la ECU y el relay y en los 50km que hice entre ayer y hoy (aprox) no ha tenido más comportamientos extraños!!!
Sds!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Fallita

Que bueno, contanos como sigue las cosa.
Ojala que haya quedado solucionado.
Suerte

Marcelo D.
Montevideo - Uruguay
BMW M3 SMG II E46 Año 2002
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bq1x.jpg/][img]http://img41.imageshack.us/img41/7039/bq1x.jpg[/img][/url]

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Re: Fallita

Reporte del día de hoy,
Todo sigue bien!
jajaja
Ahora armo otro tema para mostrar unas compritas que hice.. je

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Fallita

La bomba de nafta andaba?

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Re: Fallita

Fede!
La tengo intacta todavía, cuando llegué a casa busqué el número de parte y no me servía :S
Es para 520i o 518i, tiene otro caudal y presión de trabajo!
Te la devuelvo cuando te vea!
Abzo

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Fallita

Bien Juan. Porque no probas definir sí la falla venía del relay o la Ecu?

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Re: Fallita

Tendría, así se que desechar, pero es tan lindo andar con 0 dramas! jajaja
La ecu la desarmé y le resoldé algunas cosillas pero no tenía nada "mal"
El relay lo desarmé y estaba bastante negro, lo limpié.
Hice ambas cosas antes de cambiar las piezas y seguía con el drama...
Si alguien precisa alguna de las partes más que bienvenidos JEJE

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Fallita

Nunca más puse por acá, pero la falla al final provenía del relay, algo tan sencillo como que la ecu perdía alimentación esporádicamente!
Sds.

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Fallita

Como llegaste a detectar que el problema era el relay?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

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Re: Fallita

Estuvo andando un tiempo con la ECU original de vuelta pero el relay nuevo y andaba lo más bien!
Gracias a René Descartes big_smile jaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980