1

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Estimados compañeros, ando precisando algunos acce. para mi e21 y no consigo (a un precio razonable) por ningun lado y quizas alguno los tenga en su casa y quiera venderlos.

Paso a detallar.


- Velocimetro, cuento con varios pero despues de probarlos ninguno funciona correctamente, quizas sepan de alguien que lo pueda reparar sino (el rey del tablero noooooo por favor!!!)
- RPM en la medida de lo posible con el reloj digital
- Burlete para el techo, tengo entendido que el e21 lleva 3 y ya averigue en Etkon y valen 3000 pesos cada uno, monto que me niego rotundamente a pagar, la cinta scotch vale mas barata.

En caso que no se consigan, saben de alguna pagina que vendan acce. de e21? ya revolvi el ebay, amazon, pelican parts pero no consigo el burlete, con lo otro sigo en vueltas.

salutesss

2

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Rodrigo, tenes un BMW por lo tanto los repuestos valen caros ya en origen, ademas que es de las pocas marcas que se preocupan en tener en stock recambios para sus modelos antiguos. (como también se preocupan en que tengamos clubes de marca).

Tener recambios para autos antiguos en stock, tiene un costo quizas mayor al de un auto 0km.

Si seguis con ese criterio de la cinta scotch, en cualquier momento vas a andar como los picapiedras.


http://img.timeinc.net/time/photoessays/2008/10_cars/flintstones.jpg

3

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Para que te hagas una idea lo que vale nuevo original en estados unidos:

  02  CIRCUL.SLIDING/LIFTING ROOF COVER GASKET  L=2580MM      1     $74.94  no charge   BMW     
  03  FRONT SLIDING/LIFTING ROOF COVER GASKET L=930MM     1     $38.87  no charge   BMW     
  04  REAR SLIDING/LIFTING ROOF COVER GASKET  L=1650MM      1     $57.32  no charge   BMW

A esto hay que sumarle flete, impuestos etc, o sea que puesto aca se va casi todo al doble.

http://bmwmobiletradition-onlinecom.x-s … &fg=05

En una buena, de corazon y porque yo ya pase por una restauracion, a los 18 años, te recomendaria  invertir en cosas buenas para el auto.

Duran mas y la diferencia se nota..

4

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Ni que hablar que como lo original no hay! De eso no tengo la menor duda, el tema es que tambien tengo otros gastos del auto que le doy un poco mas de relevancia y lo de la cinta es un decir, aparte que por lo estetico nadie se muere, pero no escatimo gastos en temas de seguridad, (pastillas de freno, discos, etc).

Tambien tendria que agregarle a la lista de arriba el medidor de nafta pero el que va adentro del tanque de nafta, es que empezas a sumar y se te va todo al carajo.
Bueno, vos si te metiste en temas de restauracion mejor que nadie sabras a que me refiero

5

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Si no te da la nafta ahora para comprar la original, andá con la muestra a la casa de la goma a ver si hay algo parecido, al menos para que no se te inunde y se te pudra el auto!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

6

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Que problemas tenés con el medidor de nafta y velocimetro?

7

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Los burletes de techo son claves,  si no pones lo que lleva, se pudre mal el auto....

A mi me llevo 6 años dejarlo prolijo, asi que calcula si tendras camino por delante...

8

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

r 1go, por los precios que puso  Alpina , lo que te piden en etkon es màs que razonable , aprovecha antes que te ganen  de mano  !!, yo sè que duele , pero  lo de  Cardellino  no es lo mismo .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

9

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Igual ojo, para que no se pudra, más que los burletes importan los desagues, pero si.. ponele algo antes que tener los burletes mal...

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

10

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Tampoco son tan caros!!,,,compra original y te olvidas!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio