11

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Estoy de acuerdo con uds. estimados, pero el tema es que tengo otras cositas por hacerle.
Mañana mismo lo estoy llevando al banco para terminar de afinarlo con el tema de la inyeccion, y de paso les cuento cuantos ponys tiene adentro.
Junto con eso le voy a instalar un dispositivo para poder controlarle la Megasquirt desde cualquier terminal con android, modificarle los mapas, modos, tuti smile

Ademas de eso el velocimetro hace lo que quiere, ademas de oscilar se mueve demasiado, (pero demasiado demasiado), cosas extrañas, en fin, hay que hacerle algo!
El tacometro no me levanta mas de 3000 vueltas, incluso cuando lo lleve a colonia a 130.

El medidor de nafta es como los politicos, si bien funciona no dice la verdad siempre, aunque ahora se esta portando bastante bien (no es tan politico despues de todo)

Lo desarme y tiene cortado uno de los hilos por donde sube y baja el flotador, pero digamos que esto es mas bien para quedarme tranquilo y no tiene tanto apuro.

Es por esto que la cinta scotch me hace el aguante (por el momento nomas), despues rompere la chanchita

12

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

con ebay y miami box se hacen maravillas!!burletes he visto varios. y no son demasiado pesados, no deberia ser tan caro el flete

Liebchen Anja

13

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

El velocimetro es sencillo, o tenes mal el cable, o tenes juego en los engranajes de la caja.

Estara lubricado el cable?

Proba desde la caja de cambios sacar y poner de vuelta el cable, por lo general eso arregla el problema.

Donde entre cargado el cable el velocimetro te empieza a oscilar.

14

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

El velocimetro que le habia instalado antes me funcionaba a la perfeccion, no se para que mierd@ lo saque y despues de eso comenzaron los problemas, luego comenzo a oscilar y al poquito tiempo se trancaba en alguna velocidad y hacia cualquiera.

Hace no mucho que le compre el cable pero nunca lo lubrique, pareceria que deberia de haberlo hecho entonces...

Tengo que sacar la caja para arreglarle una perdida que tiene, y en cuanto meta mano en eso le hago lo del cable.

Hoy lo lleve al banco de pruebas y quede sorprendido por la fuerza que tiene el auto, ahora en breves hago un post sobre el tema para no desvirtuar este.


Muchas gracias por sus comentarios y aportes

15

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Cualquier cosa, como te dije tengo 3 para probar, si coordinamos con tiempo lo probamos y descartamos si es el velocimetro o no.

Creo que cuando sacas la salida de caja podes sacar tambien el sinfin del velocimetro para revisar.

En la foto es el engranaje numero 25.

http://www.e9-driven.com/Public/Library/BMW-E9-Manual/PICS/D/PIC23/00552095_z.jpg

16

Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas

Dale, me encanto la idea!
La caja que tengo colocada la desarme completamente y ese engranaje esta en buen estado.

Como te habia dicho anteriormente, supe tener andando bien el velocimetro, sin que me oscile, asi que yo le echaria la culpa concretamente al resorte del velocimetro mas que a cualquier otra parte, por eso insisto tanto en remplazarlo, pero obviamente puedo estar equivocado.