1

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Buenas... Primera vez en el foro! Estoy buscando algunas piezas para mi e21, busco llantas de aleacion 15 pase 4 x100, spoiler (babero) delantero el que viene sin los agujeros para los camineros, el aleron de tapa de valija., y manijas levanta vidrios (ambas) muchas gracias..! cel; 098504489

2

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Hola Raúl, bienvenido, busca el post de Tato en el buscador, el tiene piezas de e21 a la venta. Seguramente haya muchos más pero este es el que se me viene a la mente ahora. Pata de 15 te va a quedar muy pesado el auto.
Cuando puedas compartí fotos de tu auto y comentanos que tenes en mente hacerle. Un abrazo y a la orden.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

3

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Gracias Rolo, ya le mande un mail a Tato! no se como se manda mensaje privado o si el mail es la opcion que hay para comunicarse con integrantes del club! Yo pense en ponerle un rodado 15 pero bajarle un poco el perfil de las cubiertas 195 55 15! a vos que te parece? gracias! saludos

4

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Raul escribió:

Buenas... Primera vez en el foro! Estoy buscando algunas piezas para mi e21, busco llantas de aleacion 15 pase 4 x100, spoiler (babero) delantero el que viene sin los agujeros para los camineros, el aleron de tapa de valija., y manijas levanta vidrios (ambas) muchas gracias..! cel; 098504489

Tengo unas llantas 15 replica bbs en 4 x 100 estan nuevas nuevas aca te dejo una foto, si es lo que buscas estan disponibles http://i520.photobucket.com/albums/w323 … 00x600.jpg

5

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Hola, si me pueden interesar! no se ven muy bien en la foto ya que el auto esta medio de frente! te animas a mandarme alguna foto al mail? federico1913@gmail.com 
mandame que precio tenes pensado! grcs!

6

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Hola Raúl, estaría bueno que te presentes en el sub foro adecuado, babero bbs tengo un amigo que tiene uno a la venta, spoiler..una lastima recién te perdiste el de Burkard que estaba como nuevo, y Burkard también tiene llantas a la venta en 13 que para un 316 es lo ideal!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

7

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Hola Martin! cual es el sub foro adecuado? no tengo mucha idea de como es esto del foro! no me llevo muy bien con la computadora, a los poco iré aprendiendo! me interesa el babero! si me pasas el contacto te agradezco, gracias, saludos!

8

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Bienvenido!!

9

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Gracias!!!

10

Re: Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!

Fede tambien te llamas Raul?

Que bueno que seguiste mi consejo de registrarte en el foro!