21

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Me queda a unas cuadras de casa, donde estoy viviendo ahora.... Voy a tratar de ir

22

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Pipe escribió:

Migueeeeeeel lleva el bm que nunca lo vi!! big_smile

Me imagino que lo habrás visto en las fotos de presentación y en los eventos ,esta bien pipe  lo llevo asi lo conoces personalmente

23

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

si puedo voy , creo que voy a mtvo. y de paso a la salido nos vemos

24

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

uhhh me quedo con las ganas, tengo un desubicado que se casa el viernes. Ya le dije que cambiara el casorio pero dice que no le gustan los bmw.... un atrevido! tongue

Pasen genial y saquen fotos smile

25

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

miguelon escribió:

Tito mepa que vas caminando NO? muchachos si hay parrilla le mandamos carnes y achuras ,le picamos y metemos pan y pa los que quieran llevo el mejunje que hace mi sra. igual al que me robo el Rolo de casa y la verdad que si nadie se anima me ofrezco para cocinar si hay lugar pa dejar los autos voy con la bemba

Fa si haces eso me das una mano enorme Miguel.

De todas maneras esta la opción de pedir empanadas y pizza y asi nadie labura smile.


Disculpen que salga así, pero todavía estamos flotando hasta que nos mudemos definitivo!

26

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

no tengo inconveniente ninguno con hacer la parrilla ,a parte el dueño de casa tambien le pega bien  y mete mano como loco je y si esta disponible para usar la parrilla esta mejor sin desmerecer ningun tipo de idea , asi que conta con migo para lo que precises

27

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Que Lastima que no puedo ir ! Estoy volando a Francia manana Jueves y estoy volviendo en unas 2 semanas.

Disfruten como siempre !

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

28 última edición por Quique6 (19-03-2014 18:15:50)

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Miguelon somos 2 los que queremos ver la bm asiqeu llevala jaja wink yo voy ... si precisan doy una mano tambien no hay drama!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

29

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Lobo, avisale a tu amigo que despues del asado vamos todos pa i de YOR. Nada de pizzas y menos de la sobaco peludo, ni empanadas... Metemo asadobo, lo hacemos entre todos....vamooooooo...
Tito, dejate de colitas con harina.... y cambiate el solsiyonka de aun debe estar mojado.
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Serranitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... Trae lo que ya sabes de tu República.
Lastima Kikooo.... Buon Voyageee....

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

30

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

miguelon escribió:

no tengo inconveniente ninguno con hacer la parrilla ,a parte el dueño de casa tambien le pega bien  y mete mano como loco je y si esta disponible para usar la parrilla esta mejor sin desmerecer ningun tipo de idea , asi que conta con migo para lo que precises

El asado es el asado, viste como es!!, para estas ocasiones nada lo supera.

Si te parece te llamo ,mañana