61

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Gracias tito..... Oblas, devolve el vaso que te llevaste. Quien lavo los platos..? Miguelao, llevaste tu lavavajillas..? O lavaron los platos en la piscina.?
MUY BUENA FOMENTADAAA....

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

62

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Muchachos, como me río con estos post ... me imagino lo que fue la reunión y me lamento no estar allá.

Me alcanzó un solo asado del Alemán para conocerlos y saber que son todos unos tipazos !

Saludos y a seguir adelante !

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

63

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

ajajajaajajajajajajaja leo y me cago de risa solo! ajajajajajajaja. Realmente se pasó genial! Que grupo, madre de Dios! Gracias BIG MIKE por hacerme delegado del fuego por 15 minutos. Soñe con el tractor limado.....!

Abrazo para todos!

ONE LIFE, LIVE IT!

64

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Silvita , faltan las fotos .Porque te imaginas que te fui a buscar ? ja ja !!

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

65

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Estuvo notable como siempre... Gracias a todos.......les dejo las fotos:

http://s1313.photobucket.com/user/SiLBMW2014/slideshow/

66

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

oblas escribió:

Silvita , faltan las fotos .Porque te imaginas que te fui a buscar ? ja ja !!

jajjaja graciass Pablito !!!!

67

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Maxi Falkenhagen escribió:

ajajajaajajajajajajaja leo y me cago de risa solo! ajajajajajajaja. Realmente se pasó genial! Que grupo, madre de Dios! Gracias BIG MIKE por hacerme delegado del fuego por 15 minutos. Soñe con el tractor limado.....!

Abrazo para todos!

Maxi sos el fogonero oficial del club ,esto implica que no podes faltar a ningun evento

68

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Que grande BIG MIKE! Sin las piñas y ese secador...estábamos perdidos...jajaajajaj

ONE LIFE, LIVE IT!

69

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Muy buenas las fotos gracias silvita te pasaste

70

Re: Viernes 21 de Marzo 2014, 1er reunión de camaradería del año.

Jajajajajaja
excelentes las fotos, en algún par aparezco de payaso, mal yo, ese rol no se lo puede llevar nadie más que el rolo jajajaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980