211

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Simplemente espectacular....parece un demonio escapado de un circuito!

212

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

jajaja muchas gracias Santiago

213

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Muy bueno Nico, poné un taco de madera abajo del acelerador para controlarte!!!
Como les fue con la programada? Quedó prendiendo bien en frío/caliente y moderando parejo? Eso lleva mucho tiempo...

214

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Pablo quedó muy bien, arranca perfecto y jamás detona, German le hizo una programacion muy tranqui para no correr.ningun riesgo, el corte a 6000 y poco avance.
Despues vamos a ir al banco y ahi si la dejaremos lo mejor posible.
Slds

215

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Que lindo verlo en la calle ! me encanta , felicitaciones nico !

ya quedo muy poco para que quede sin detalles !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

216

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Como me alegro que ya este en la calle, con tiempo se harán los detalles que faltan pero que ya este andando debe ser tremenda satisfacción después de tanto tiempo

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

217

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Muchas gracias, la verdad es que es asi una satisfaccion tremenda !!
Ahora si no paro hasta terminarla y en breve se las estaré presentando.
Abzo

218

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Impecable!

Y no dejes de usarlo! ultimamente los 2002 son solo "garage queens" sad

219

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Cuanto me alegro Nico.  Creo que tengo traba de guantera y cenicero. De que año es la carrocería? Ambas cosas cambian según el año. Sino pasame una foto de la traba de la manija y con eso me doy cuenta.

Si te sirven, vas a tener que venir a buscar las piezas en el auto wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

220

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Gracias Gonza, la carroza es 1970 si tenes vapaiiii !!
Hoy lo lleve al chapista para hacer los ultimos detalles asi que ya le hicimos 100 km hasta Pan de Azucar, en la carretera va barbara la transmisión un poco corta de más como era previsible con la 5ta directa de la caja sport y el.grupo corto  pero con la getrag 240 con 5ta desmultiplicada va a ir mejor en ruta ahora es todo aceleración la tocas en 5ta y vuela je