1

Re: restauracion BMW e30 325i

Hola gente como están, como ya saben algunos o la mayoría ,empece con la restauración de mi mimada e30. Desde que compré este auto siempre fue la idea, ya que el auto estaba en muy buenas condiciones y le venia muy bien una renovación para dejarla super impecable.

Tengo que decir que realmente me decidí a hacer una restauración completa, sin titubear, simplemente por que Gonza tuvo el coraje ( jajaja despues les cuento por que esto de coraje) de ayudarme en todo o sea se hizo cargo de hacer la misma restauración  poniendo todo a disposición de mi auto (conocimientos lugar físico y mucha paciencia jaja). Gracias a Carlos por dar una mano también se precisa.

La verdad que había visto por fotos varias restauraciones pero nunca había participado en vivo y en directo en una, ni colaborando. Arduo trabajo lleva solamente desarmar, que según lo que hablamos es bravo pero es la parte mas fácil ,así que arrancamos de esa manera desarmando todo.

Mientras desarmábamos nos fuimos encontrando con sorpresas no muy gratas. Realmente el auto se veía impecable como ustedes lo habrán visto, pero al desarmar nos encontramos con partes ocultas en muy mal estado. Por lo cual, Gonza decidió ir a fondo y sacar todo todo.

No hay nada no reparable pero cosas que por el estado general del auto no se esperaban por ej. el techo interno digamos lo que recibe la hoja corrediza esta muy picada. Textualmente desapareció una parte, realmente fue una sorpresa desagradable. También encontramos al sacar una protección que actúa como  anti ruido que trae en la parte frontal  y se mete por debajo digamos donde esta la caja de cambios que estaba bastante picado y alguna cosa mas pero que ya habíamos visto, y bueno como dice el refrán: "Al Mal Tiempo Buena Cara".

Lo que quiero resaltar antes que me digan que lo venda jajaja es que el auto esta intacto. No encontramos ningún rastro de golpes. Está todo en linea perfectamente, por lo cual decidí hacer el esfuerzo económico para reparar lo que no esperaba. Así que ya estamos en busca de los repuestos.

El auto ya se encuentra en el taller de chpa y pintura a la espera de algunos repuestos para comenzar con las reparaciones. Luego le voy a pedir a Gonza cuando tenga un tiempo que ponga algunas fotos que tiene del desarme.

http://i405.photobucket.com/albums/pp133/Gonsapito/Restauracion%20BMW%20325i/DSC_0358_zpshft4a6af.jpg

Les dejo un video de Gonza sacando el motor

Saludos a todos.

2 última edición por Quique6 (08-05-2014 12:59:46)

Re: restauracion BMW e30 325i

Que bien migue , esas sorprestas siempre se encuentran! vamos a esperar a las fotos a ver que tal!!

Sin dudas va a quedar preciosa restaurada y lista para ir al palo mal!! jaja

abrazo!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

3

Re: restauracion BMW e30 325i

Arriba Miguelon!
Esa E30 va a quedar hermosa
Hay que tener 2 cosas cuando se emprende un proyecto así, paciencia y dinero, te lo digo de mano propia jaja
Y como decís vos, es fundamental que tenga la línea, una picadura, agujero o inclusive falta de alguna pieza de chapa es solucionable.
Tratar de enderezar un auto que tuvo un vuelco no creo... je
Arriba y no te olvides del motor cuando termines wink jajajaja
Abrazo

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

4

Re: restauracion BMW e30 325i

Se me cae una lágrima pensando en los motores que he sacado por abajo... usando gatos y soportes e inventos, etc jaja
Gonza se pasó Miguel jaja
Eso es Pro-pro wink

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

5

Re: restauracion BMW e30 325i

Todos los clasicos guardan sorpresas! Pero con ese trio va a quedar de lo mejor!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Re: restauracion BMW e30 325i

Ju@n escribió:

Se me cae una lágrima pensando en los motores que he sacado por abajo... usando gatos y soportes e inventos, etc jaja
Gonza se pasó Miguel jaja
Eso es Pro-pro wink

Pa la verdad que se paso, cuando yo lo vi, el auto estaba arriba y todo el tren completo en el piso me quede helado nunca pense que hiciera eso

7

Re: restauracion BMW e30 325i

Arriba Migue con esta restauración! Está en muy buenas manos!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

8

Re: restauracion BMW e30 325i

miguelon escribió:

jajaja si no me voy a olvidar del motor ,pero me hiciste acordar que si tengo algo para mostrar mírense esto http://www.youtube.com/watch?v=DP_N_rwiu0s

Muy bueno el video migue , tenes pensado algo para el motor?

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

9

Re: restauracion BMW e30 325i

Migue tremendo proyecto, va a quedar divina esa 325i. Abrazo

BMW M3 E46 2001

10

Re: restauracion BMW e30 325i

Quique6 escribió:
miguelon escribió:

jajaja si no me voy a olvidar del motor ,pero me hiciste acordar que si tengo algo para mostrar mírense esto http://www.youtube.com/watch?v=DP_N_rwiu0s

Muy bueno el video migue , tenes pensado algo para el motor?

Realmente no, el motor anda ok no hay necesidad de hacerle nada, alguna cosita mínima