11

Re: restauracion BMW e30 325i

Como que nada !!!
No seas malo!
Hay que meterle un poco de veneno! jajajajajajaj
mínimo algo así
http://sp0.fotolog.com/photo/32/0/64/rdmturbo/1193264516_f.jpg
JAJAJAJA

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

12

Re: restauracion BMW e30 325i

felicitaciones migue!!!! y como es eso de no hacerle nada al motor, minimo un turbito chico para dejarlo con 400 hp....

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

13

Re: restauracion BMW e30 325i

No Nachito el motor va a quedar estandar no hace falta mas por lo menos por ahora, el presupuesto esta destinado a otras cosas que si precisan reparaciones ,

14

Re: restauracion BMW e30 325i

Vamos arriba Miguelón!! Esa E30 ya estaba linda y va a ser un sueño. Te envidio la posibilidad de agarrar un auto que te mueve y realmente poder destriparlo todo y levantarlo de 0. Toda una experiencia!! Y con la mano de Gonza seguro que queda mejor todavía smile

Se esperan updates!

15

Re: restauracion BMW e30 325i

Que tremenda noticia!!!! Te felicito Big Mike!
No hay cosa más emocionante para un amante de la marca y de la presentación de su BMW que verlo renacer, como pasa en éstos casos. Yo voy a terminar de juntar unos mangos, y pienso arrancar con algo parecido en Julio o Agosto. Ya tiene algún que otro detalle, y mejor que sacar el problema de raiz. Pero coincido, se trata de Paciencia, y Disponibilidad Económica, que lamentablemente para el que tiene flia, este hobby es lo penúltimo en la fila de prioridades.

De seguro va a quedar impresionante de la mano de "CHIP" Saporiti....ajajajajajaajaj Fuerte abrazo.

ONE LIFE, LIVE IT!

16

Re: restauracion BMW e30 325i

Wolf escribió:

Vamos arriba Miguelón!! Esa E30 ya estaba linda y va a ser un sueño. Te envidio la posibilidad de agarrar un auto que te mueve y realmente poder destriparlo todo y levantarlo de 0. Toda una experiencia!! Y con la mano de Gonza seguro que queda mejor todavía smile

Se esperan updates!

que dice mi amigo javiellll digeran los cubanos jajaja, la verdad que todo lo que decis es lo que realmente pienso yo, tal cual ni mas ni menos

17 última edición por miguelon (09-05-2014 12:52:40)

Re: restauracion BMW e30 325i

Maxi Falkenhagen escribió:

Que tremenda noticia!!!! Te felicito Big Mike!
No hay cosa más emocionante para un amante de la marca y de la presentación de su BMW que verlo renacer, como pasa en éstos casos. Yo voy a terminar de juntar unos mangos, y pienso arrancar con algo parecido en Julio o Agosto. Ya tiene algún que otro detalle, y mejor que sacar el problema de raiz. Pero coincido, se trata de Paciencia, y Disponibilidad Económica, que lamentablemente para el que tiene flia, este hobby es lo penúltimo en la fila de prioridades.

De seguro va a quedar impresionante de la mano de "CHIP" Saporiti....ajajajajajaajaj Fuerte abrazo.

Si es verdad todo lo que decis, no es facil, pero lo mas dificil es contrar con alguien que lo haga como realmente se debe ,que cuide hasta el ultimo detalle y realmente tengo que darle las gracias al gonza que es un capo unico en su especie jajajaja a si que es verdad modesto yo pero el auto va a quedar como lo he soñado hermoso  gracias a todos por la buena onda


A me olvidaba Chacha te espero tempranito pa prender el fuego JEJE

18

Re: restauracion BMW e30 325i

Estimados, ya Miguel se encargó de contar todo. Ahora en un rato subo algunas fotos.

Gracias por los comentarios, veo que me tienen confianza jajaja. Estos trabajos solo se hacen para uno mismo o entre amigos, como es el caso.

Tengo mucho trabajo por delante y menos tiempo del que me gustaría.

La idea es que el auto quede impecable, como recién salido de fábrica, con todos los clips, gomas y porquerías que debe llevar. Además, hay algunos accesorios originales, llantas originales, al gusto de Miguel, pero la base es hacer BIEN el auto en su conjunto, para que lo pueda disfrutar por mucho tiempo, sin ningún tipo de problemas.

Sobre el motor, se va a trabajar para que su aspecto no desentone con el auto. El estado del motor es bueno. Se va a apuntar a que se desempeñe lo mejor posible, con la puesta a punto y reeemplazando los componentes que hagan falta. Se busca que sea un auto confiable.

Las ideas de motores de barcos, turbos para 400 hp's, etc, se las dejamos a los que quieran sacrificar algunos de los puntos que aclaré antes.

En breve mas novedades.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: restauracion BMW e30 325i

[size=32]Ponele Turbinaaa Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel[/size]



http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/07/turbinas-de-avion.jpg

20

Re: restauracion BMW e30 325i

nooooooooooo turbina ya tengo en el bora y me gusta mas el bm PELEADOR