41

Re: restauracion BMW e30 325i

jajaja que nostalgia me trae esa, foto me recuerda los 80 que hermosura supe tener uno pero dorado

42

Re: restauracion BMW e30 325i

Mucha suerte, seguro que va a quedar espectacular !!
Slds
Nico

43 última edición por miguelon (09-06-2014 19:51:13)

Re: restauracion BMW e30 325i

Desde que llego a mis manos este auto siempre había pensado en restaurarlo y siempre miraba vídeos de e30 hasta que un dia mire uno que me mostró lo que quería para mi auto ,claro que en un video de estos siempre el auto se ve divinoy aveces no se acerca a la realidad ,por lo cual empece a buscar fotos en este color,pero fotos que fueran bastantes reales ,que si pudiera ver mi auto de esa manera y bueno encontré lo que realmente quiero para mi e30 color sterling siver un color que me parece hermoso para este modelo,por que este color se lleva muy bien con los negros del auto y aunque les parezca mentira me encanta como resalta la tonalidad verdosa de los cristales, la mayoria de las e30 que he visto en este color son las 318 is pero alguna 325 he visto tambien y aca les dejo un par de fotos de como quiero dejar mi e30

https://imagizer.imageshack.us/v2/540x405q90/856/e0fwo.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/607x405q50/855/jtnd.jpg

44

Re: restauracion BMW e30 325i

Divino color me encanta!!!, aunque el del Fiat Oggi no me desagrada  wink

45

Re: restauracion BMW e30 325i

Excelente eleccion migue! va a quedar divina la nave!! estoy mas ansioso yo que vos en verla pronta jajaja!!

Esta en el chapista ahora?

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

46

Re: restauracion BMW e30 325i

Daniel escribió:

Divino color me encanta!!!, aunque el del Fiat Oggi no me desagrada  wink

jajaja si tunero de llanta 15 uppp perdón ex me olvidaba jajaja ,me alegro que te guste Dani . Quique si el auto esta en el taller ,ya alguna cosita le están haciendo ,la verdad que dudaba en un momento entre este color y un gris grafito que no recuerdo el nombre ahora ,pero sin duda me quede con este por que me gusto desde un principio,la verdad que quiero dejarlo tal cual las fotos ,pues ya tengo las llantas que dicho sea de paso me las consiguió mi amigo el gonza (nada mas ni nada menos que en ESLOVENIA) ,que luego de un tramite extenso y engorroso pude hacerme de ellas, pues el correo estaba bastante espeso con complicarmela ,también tengo el espoiler delantero y algunas cosas mas que también me las consiguió gonza y las traje de usa, como ser los camineros originales( que estaban bastante deteriorados por el tiempo pues eran los de fabrica), la tapa bajo volante y un protector de carter original cosa muy importante y bue todo esta encaminado vamos a ver como va saliendo la cosa, por suerte son pocas las cosas a conseguir

47

Re: restauracion BMW e30 325i

Lindo color, Miguel. Como decís, le resalta los detalles del auto. Va a quedar bárbaro.

48

Re: restauracion BMW e30 325i

Dale con fe con ese color!

49

Re: restauracion BMW e30 325i

Esssselente color Migue!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

50

Re: restauracion BMW e30 325i

gracias   el color va a quedar lindo y otra de las cosas que me gusta del color es que no he visto ninguno, ba o casi ninguno por que el de sancocho es muy parecido