11

Re: Presentación y consulta por talleres???

Buenas gente, recién llego de dar mis vueltas con el auto, les comento que al final lo llevé a Motor Haus quienes al consultarlos por tel y comentarles el problema me dijeron que lo aceptaban y que lo llevara nomás. Al llegar allí me dijeron que no lo baje y lo vió el encargado del taller sobre la grúa misma, y me mandaron a Policar (en Galicia 788 esq. Florida), parece ser que ellos tercializan con algunos talleres y este es uno de ellos, igual me dijeron que el auto me lo iban a entregar en Motor Haus mismo una vez pronto y hechos todos los chequeos. No dispongo de ninguna info de Policar, no tengo idea de quienes son ni de como trabajan. Rezo para que todo salga bien, solo eso roll   Si alguno dispone de información de este taller agradezco, sea buena o mala, es bienvenida por este humilde servidor.
Me dijeron que el traer los repuestos demoraría como unos 25 días y que el trabajo luego unas dos o tres semanas, por lo que ya veo que la ansiedad me va a matar y como todo tramite en Uruguay no va a demorar menos de 2 meses.
De todas formas estoy agradecido de que la cosa marche bastante rápido al menos de arranque y quiero agradecer a quienes me aconsejaron siendo mi primer día en el foro.
Saludos cordiales y seguiré por acá comentando, leyendo e intentando aportar.

12

Re: Presentación y consulta por talleres???

Una buena noticia! Suerte

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Presentación y consulta por talleres???

Scarpa son buenos , trabaja con el seguro. Esta en rivera y comercio , suerte con eso!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

14

Re: Presentación y consulta por talleres???

Suerte con esa reparación
Animo

E34 525 tds berlina
E34 525 tds touring
E53 X5 3.Od auto
Seat Ibiza FR   Y Nissan Patrol sd 33 con 33" de neumaticos