21

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

kikobmw escribió:

Desgraciadamente no voy a poder acompanarlos esta vez, tengo cumpleanos de 60 de un familiar.

Ps: Además si no hay vino no me interesa wink jaja

Es bueno saber los gustos de los amigos ,para luego complacerlos je smile

22

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

miguelon escribió:
Daniel escribió:

Anotame somos 2!!!
Vende esa batata y comprate un BM Oblas!!!!!

+1 comprate un tres litros de verdad jajajaja

Fah !!, otro atrevido màs , el YEYO  es 3.000 cm , carrocerìa Pininfarina y NO se toca !! jajaja

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

23

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

miguelon escribió:
kikobmw escribió:

Desgraciadamente no voy a poder acompanarlos esta vez, tengo cumpleanos de 60 de un familiar.

Ps: Además si no hay vino no me interesa wink jaja

Es bueno saber los gustos de los amigos ,para luego complacerlos je smile

JaJaJa Grande Miguelón ! Esta vez me quedo con las ganas de ir pero tengo un compromiso familiar.

Espero disfruten como siempre es el caso !

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

24

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

Ya veo que no voy a poder asistir a este evento tampoco porque ando con mucha cosa ultimamente. Que pasen lindo!

25

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

Vamos, somos 2!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

26

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

Impeca !!! no se duerman en avisar si van o no!

27

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

Voy !

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

28

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

Tato escribió:

Voy !

lamentablemente no voy a poder concurrir yo porque ya tengo cosas organizadas para ese dia

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

29

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

http://www.bmwccu.com/eventos/2014-06/Index-PopUp.jpg
Paseo de Invierno a San José


El Domingo 22 de Junio de 2014 vamos a realizar un Paseo a San José..

Itinerario del día

14:30 Concentración la plaza Matriz, Ciudad Vieja.
15:30 Salida hacia San José.
16:30 Degustacion de chocolate y merienda en Hostería del Parque. Ruta 3 KM 92.500


Degustación de Chocolates

Lucía Contatore, la propietaria de Oh! Chocolaterie dará una charla donde el chocolate pondrá en juego a los cinco sentidos. Habrá todo tipo de información sobre este manjar a base de cacao, dando pistas para diferenciarlo del símil, y consagrando la preferencia por el chocolate puro. También realizará una degustación guiada de diferentes tipos de chocolate en la que el público podrá probar tabletas de unos 3 x 3 cm, mirándolas, oliéndolas y por supuesto, saboréandolas. Esta joven chocolatier prometió sorpresas como chocolate con granitos de sal marina, una combinación que apunta a abrir las papilas gustativas acentuando el sabor del chocolate.


Costos

$ 200,00 por persona


Aspectos a considerar
Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento.

El día Viernes 20 de Junio, previo al evento, a partir de las 20 hs, los invitamos a acercarse a la sede del club (AV Libertador 1532 4to piso). Los que deseen pueden abonar el costo del evento en el lugar, recibir información acerca del club y del evento, y compartir un momento de camaradería.

Los vehículos que estén pre-inscriptos y posterior al Viernes 20 de Junio no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección info@bmwccu.com. En caso que el vehículo no cumpla con las normas del club, no podrá participar del evento

Los que deseen podrán abonar el costo del evento por "Giro Abitab" a nombre de Guillermo Hernandez, tesorero del club.

Información

Por información adicional y suscripciones al evento, deberán contactarse con el staff de organizadores:

Federico Sierpien
(094) 388-779

Guillermo Hernandez
(099) 246-649

30

Re: Paseo de Invierno, 22 Junio 2014, San José

Gurises les dejo la lista con los anotados!!, los que no se vean no se duerman!!!!

https://drive.google.com/file/d/0B_CWYv … sp=sharing