11

Re: Llantas

silver polaris escribió:

Estimados .Aprovecho este Post para consultar:Tengo que reparar y pintar  2 llantas (de la estrellita...) .¿A quien me recomiendan?

Para repararlas se las tenés que llevar a Freddy Puentes, para mi es el mejor, queda en Daniel Muñoz 2295

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Llantas

Gonza320 escribió:
silver polaris escribió:

Estimados .Aprovecho este Post para consultar:Tengo que reparar y pintar  2 llantas (de la estrellita...) .¿A quien me recomiendan?

Para repararlas se las tenés que llevar a Freddy Puentes, para mi es el mejor, queda en Daniel Muñoz 2295

+1, pense que solo querias darle una "pintadita".

Como dice Gonza, Freddy puentes es el mejor y sin "misterios raros",  te recomiendo si podes, llevar las 4 asi ya les das un revisada.

EL pique que te pase de Charly es solo para pintar, las tapon de botella del E30 se las dejaron espectaculares.

Y si podes pinta las 4 juntas, porque te van a quedar desparejas (ya me paso).

Se te rajaron golpearon que paso??????

13

Re: Llantas

Hola gente .Recién veo las respuestas de este post ya que como me sugirieron al principio,llamé a Charly quien me aconsejó Gambaro.Llevé el auto ayer y resultó que estaban l¡¡¡¡las cuatro abolladas!!!.Lo dejé a las 11 y a las 5 estaban prontas.Hicieron un buen trabajo . Tuve que cambiar 2 cubiertas también......Si alguien sabe de un tanque de guerra mas o menos en precio a la venta que avise..

14

Re: Llantas

Uuuu pero que bajon gustavo , igualmente son bastante baratos y son muy prolijos .. yo no comente porque no me salia el nombre , yo arregle la mia de adelante ahi y me lo hicieron rapidisimo tmb! Anda al ejercito y robate un tanque! esa es mejor

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

15

Re: Llantas

silver polaris escribió:

Hola gente .Recién veo las respuestas de este post ya que como me sugirieron al principio,llamé a Charly quien me aconsejó Gambaro.Llevé el auto ayer y resultó que estaban l¡¡¡¡las cuatro abolladas!!!.Lo dejé a las 11 y a las 5 estaban prontas.Hicieron un buen trabajo . Tuve que cambiar 2 cubiertas también......Si alguien sabe de un tanque de guerra mas o menos en precio a la venta que avise..

Perdon la pregunta,En cuanto anda ese trabajo?xq yo tambien agarre un pozo de ruta y se me deformo una, gracias

“El que puede hace, El que no critica”

16

Re: Llantas

2000 y pico c/rueda. Ojo estamos hablando de llantas de aleación.
Quizas con llantas de chapa el precio sea otro.

17

Re: Llantas

Yo rompí una y me salió 600 pesos

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

18

Re: Llantas

Los e30 son 4x100, los M3 e30 5x120 como los e36

19

Re: Llantas

bueno me tire a consultar aca pido disculpas si es en otro post . me ofrecieron unas llantas 18 para mi e39  las cuales estan para restaurar y una tiene un golpe  no muy grande pero golpe al fin la pregunta es donde se pueden llevar a reparar y pintar ? gracias

20

Re: Llantas

Freddy Puentes las deja impecables