11

Re: Short shifter e30

Burkard escribió:

Uno el auto lo siente por 3 lugares, pedalera, palanca de cambios, y volante. Definitvamente ese upgrade aumenta el placer de conducir!

podría agregar un lugar mas: la butaca

smile

12

Re: Short shifter e30

Sin dudas el tacto de la palanca de cambios suma mucho en la experiencia de manejo de un auto.

Las partes que consiguió Federico son las mejores que se pueden juntar para mejorar esos movimientos. 
Si no quieren gastar tanto dinero la otra posibilidad, siempre teniendo la caja de cambios fuera del coche, un buen tornero puede rectificar las conexiones, hacer pernos de sobremedida y hacer los bujes de nylon. Yo hice ese trabajo en los dos autos y estoy muy conforme. Quedaron con un tacto muy directo.

Para el problema que se gira la palanca había un post con una solución mas criolla: http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=2754

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Short shifter e30

Muy bueno e interesante el tema...pregunta...ademas de pelican parts no han probado con getbmwparts.com ecstunning.com? o iemotorsport.com?

Aprovecho no tienen generada una lista de "proveedores" o tiendas donde se puedan conseguir cosas para los modelos ya mas viejitos?

Al E30 solo suena cuando pones la reversa y sumado a eso cuando lo haces estando frenado pero rápido, nada grave pero noté en lo poco que lo use antes de venirme que si lo haces despacito no suena.

Para mi asombro también los cambios la palanca se siente muy firme, a lo mucho cambiarle los selectores, pero por ahora la voy a dejar sin tocarla hasta que presente algun detalle y mejor enfocarme en lo que realmente necesita atención.

sls.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

14

Re: Short shifter e30

He comprado muchas veces en getbmwparts y siempre 10 puntos. Lo que se lee en los foros sobre ellos siempre es muy bueno.

Ahora estoy comprando en Maximillian Importing que es un poco mas caro, pero también son buenos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002