11

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

silver polaris escribió:

Me gustaría ir .El tema es que estoy pintado al oleo con el tema regularidad je

Mandale un Guasap a Fede y te explica wink

* regulando.tk *

12

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Tato escribió:

Este sábado hay un evento en pista.
Los que quieran ir, pueden. Es gratis la entrada y pueden ir viendo como es el asunto de la regularidad y preguntar a los pilotos.

Emmm... si quieren podemos organizar una charla informativa para los interesados. El CUAS nos presta sus instalaciones.

* regulando.tk *

13

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Hay un profesor en el tema.... hay que convencerlo para que nos cuente.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

14

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

intermilan317 escribió:
Tato escribió:

Este sábado hay un evento en pista.
Los que quieran ir, pueden. Es gratis la entrada y pueden ir viendo como es el asunto de la regularidad y preguntar a los pilotos.

a que hora es el evento en el pinar??? se suspende por lluvia???? a que hora termina porque el sabado de mañana laburo

Aquí la información:

http://regularidad.wordpress.com/2014/0 … lante-iii/

* regulando.tk *

15

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Tato escribió:

Hay un profesor en el tema.... hay que convencerlo para que nos cuente.

Para contar hay muchos lugares:

1.- El CUR está organizando una "escuelita de regularidad", en breve publicaremos información.
2.- El CUAS nos ofreció sus instalaciones para organizar una charla informativa a los socios del BMW CCU
3.- Y... siempre está a disposición de los pobres y desvalidos: regulando.tk

En todos estos lugares está un servidor dispuesto a aclarar dudas wink

* regulando.tk *

16

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Aguante Regulando.TK !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Gonza320 escribió:

Aguante Regulando.TK !!

Si

* regulando.tk *

18

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

que bueno estos eventos y este tipo de carreras, mas que nada por que correr no implica maltratar el auto,la verdad que quiero aprender lo que refiere a regularidad por que realmente me gustaría  participar de estas carreras en algún momento y mas si hay una categoría digamos para los bmw estaría bueno participar

19

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

La idea de la categoría específica para nuestro Club, con cero equipamiento (creo que solamente se puede usar una lupa en el velocímetro o cuentavueltas original), estaba en la vuelta hacía tiempo. Solamente faltaba concretarse.

Yo tuve la oportunidad de participar en todo tipo de clubes y competencias, y puedo asegurar que la modalidad actual de la Mil Millas es lo más disfrutable que hay. Tiene una cuota exacta de competencia (exigente para tripulaciones, pero no para autos), y una interesante parte social, que se desarrolla en los hoteles, con cenas, campeonatos de truco, piscina, etc. etc.

* regulando.tk *

20

Re: 24ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos

Muy bueno ,la verdad que me encanta la idea ,tenemos un año para aprender como se maneja el tema de la regularidad ,estaria bueno armar algo para ir unos cuantos autos ya que lo programariamos con bastante anticipacion hasta se podria armar una cuota para suavisar el costo que es un toco no ,No por que sea caro ni ahi si no por que es elevado