31

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

Bueno falta menos, va a estar muy bueno este evento!!!

32

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

Yo si va Tito y Miguelon voy

33

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

Estimados socios y amigos:

Les recordamos que hoy jueves  es el ultimo día para anotarse al paseo de fin de año a realizarse este domingo 23 de noviembre.

A partir de las 21 hrs estaremos en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento

Los que quieran pueden venir a abonar el costo del evento ahi y simplemente pasar un rato de camaraderia.

El lugar tiene un estacionamiento amplio ideal para concurrir con sus BMW

Los esperamos!

34

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

Por fin una excusa para andar en el cachilo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

35

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

gonzalo, dejate de embromar, aprovecha la oportunidad para llevar el bmw, el cachilo lo llevas a otro evento acorde con él. saludos

36

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

nos vemos el domingo ,

37

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

bueno yo voy no se ustedes ,yo quiero la mesa 19 junto a la ventana jajajaj excelente va estar va a ser un lindo paseo nos vemos
pregunto no hay lista de participantes

38

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

miguelon escribió:

bueno yo voy no se ustedes ,yo quiero la mesa 19 junto a la ventana jajajaj excelente va estar va a ser un lindo paseo nos vemos
pregunto no hay lista de participantes


Hablalo con Daniel que es tu amigo

39

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

Estimados socios y amigos:

Invitamos a los que no participan mañana del paseo, a que de todas maneras nos acompañen a las 8:30 horas, en el Mc Donald´s ubicado en el estacionamiento de Portones Shopping.

Los esperamos

Directiva BMW Car Club Uruguay

40

Re: 23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de año

Buenos dias, quiero felicitar a todos los participantes del evento,nada para acotar ,realmente cada dia mejor,  el almuerzo estuvo excelente, muy acogedor el lugar , la comida variada y de buena calidad, se paso un muy buen momento.También lindo lugar para visitar la represa que fuimos ,no la conocía,y para finalizar el paseo,  la merienda en el Hotel del Lago y la entrega de premios,mas que excelente.
También quiero agradecer a toda la directiva por el reconocimiento a mi actitud, quiero gradecer a todo el grupo de amigos que participan de las actividades del club y han fomentado el crecimiento de una amistad entre los que lo integramos ,tambien para todos ellos este reconocimiento ,que se repita pasamos barbaro