11

Re: Compra E36 1991-1994

Es tal cual, un tema de como haya sido mantenido el auto. Si no se le hizo nunca un cambio de aceite podes tener desgaste prematuro en el motor pero por lo general con 200.000km los motores BMW Nafta tienen para rato aun. Seguramente al auto que compres vas a tener que hacer un mantenimiento general de mangones, correas, anticongelante, liquido de frenos, bujias, etc... cosas que no se hacen habitualmente y son fundamentales para salir a la ruta y saber que volves.

12

Re: Compra E36 1991-1994

Y eso que menciona nacho, hacerlo bien es un buen gasto! Buen aceite por ejemplo, pero lo vale!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

13

Re: Compra E36 1991-1994

Coincido con lo que dice Nacho, acá en la empresa hay un 328 blindado de 1997 tiene 148 mil kms y está impecable se le han hecho servicios preventivos y otros tantos ya que dio problemas (la caja por ejemplo que es automatica empezó a patear, pero era un tema de MAF y de servicio en la caja), se le hizo y quedo como nueva.
Son autos muy buenos y confiables ... siempre que los cuides te van a responder muy bien.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna