11

Re: Inyectores M42

Tito, los inyectores que trae tu auto fueron pensados para ese auto por profesionales serios.

Los inyectores tuyos "quedan cortos" al momento de incorporar alguna mejor significativa (alrededor de 20hp)

Sin modificar nada, si cambias los inyectores por unos de mas caudal no vas a notar nada.

La única mejora, puede venir por incorporar inyectores de 4 salidas con difusor mas moderno. Eso hará que la atomización del combustible sea mejor, pero difícilmente lo puedas notar en la marcha.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Inyectores M42

Gonza320 escribió:

Tito, los inyectores que trae tu auto fueron pensados para ese auto por profesionales serios.

Los inyectores tuyos "quedan cortos" al momento de incorporar alguna mejor significativa (alrededor de 20hp)

Sin modificar nada, si cambias los inyectores por unos de mas caudal no vas a notar nada.

La única mejora, puede venir por incorporar inyectores de 4 salidas con difusor mas moderno. Eso hará que la atomización del combustible sea mejor, pero difícilmente lo puedas notar en la marcha.

quedo claro
Gracias!

smile

13

Re: Inyectores M42

Burkard escribió:
martin 316 escribió:

Yo le pondría DBILAS.

Y Gucci

Pues claro.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

14

Re: Inyectores M42

Burkard, esos son los que dan HPG?

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

15

Re: Inyectores M42

nbachechi escribió:

Burkard, esos son los que dan HPG?

Temo preguntar: que es HPG?

smile

16

Re: Inyectores M42

Horse Power Gucci