1

Tema: Electro de aire acondicionado no anda

Alguna reparacion comun de la que sepan?
El aire anda al pelo, pero el ventilador no. Es un auto que estuvo casi parado muchos años!

.: 525i E34 :.

2

Re: Electro de aire acondicionado no anda

A mi me paso al revés, quedaba prendido siempre el ventilador del aire, de hecho luego de apagado y era el erizo, el mio es un e39. capas que viene por ahí.

suerte

3

Re: Electro de aire acondicionado no anda

Erizo??????

.: 525i E34 :.

4

Re: Electro de aire acondicionado no anda

Es un modulo con un disipador de calor que parece un "erizo"

http://i.ytimg.com/vi/z-Q4i91scGs/maxresdefault.jpg

No tengo seguridad si el E34 lleva esto tambien.

5

Re: Electro de aire acondicionado no anda

Mmm pero me parece que eso es para el BLOWER. El ventilador del aire para la cabina.. Yo digo el ventilador del condensador

.: 525i E34 :.

6

Re: Electro de aire acondicionado no anda

Revisa la resistencia que tiene en serie, es una cuadrada blanca o negra

7

Re: Electro de aire acondicionado no anda

mpereznoble escribió:

Mmm pero me parece que eso es para el BLOWER. El ventilador del aire para la cabina.. Yo digo el ventilador del condensador

Esos cables son cortos, van de la fusilera derecho al electro, no tienen mucho misterio. O es el bulbo, el relé, o la resistencia.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Electro de aire acondicionado no anda

Me parece que son los relé, saben si Etkon tiene? Lo logré hacer andar. Habia un fusible quemado, lo cambié y anduvo, pero despues de jodio y los fusibles estan bien. Si le hago puente al switch del electro escucho ruido a relé, pero me parece que no logran cerrar el ciruito....

.: 525i E34 :.

9

Re: Electro de aire acondicionado no anda

mpereznoble escribió:

Me parece que son los relé, saben si Etkon tiene? Lo logré hacer andar. Habia un fusible quemado, lo cambié y anduvo, pero despues de jodio y los fusibles estan bien. Si le hago puente al switch del electro escucho ruido a relé, pero me parece que no logran cerrar el ciruito....

Para probar el relé, fijate si el auto no tiene otro igual, que sepas que funciona bien, y cambialos de lugar.

Si quema el fusible puede ser porque el motor está un poco engripado y hace que la corriente sea mayor. Saca la careta y fijate si gira libremente.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Electro de aire acondicionado no anda

Gira impecable! Pero ahora estan bien los fusibles. Reles no tengo de repuesto... TEndria que puentearlos a ver que pasa

.: 525i E34 :.