1

Tema: Sensores velocidad de rueda

BUENAS,

Puedo empezar por presentar el auto, es un BMW 125i del año 2012 que lo compre con 23000 km un auto espectacular pero tiene un problema con los sensores de velocidad de rueda o de ABS, ya que según las luces que prende en el tablero el problema es ese, después de llevarlo a motor haus me dijeron que había que cambiar el sensor delantero izquierdo que ellos no tenían, al otro día fui a confirmar de que lado era para comprarlo afuera me dijeron que ahora tenía que cambiar los dos pero ellos si no era de ahí los sensores no lo tocaban, me fui a un muchacho que me recomendaron en euro motors le compre los dos sensores delanteros se los cambio y quedo de 10! El problema es que me volvieron a aparecer las luces y ahora me indica que es el sensor trasero izquierdo, lo que me parece raro es que de a ratos se le va la falla.

Que me aconsejan? Los desarmo y los limpio? O directamente los cambio?

En caso de cambiarlos donde los puedo conseguir? Euro motors no tiene.

Una pena presentar el auto así, espero me puedan ayudar o aconsejar ya que conozco poco de la marca, saludos.

2

Re: Sensores velocidad de rueda

Pablo como estas? primero que nada Bienvenido estaría bueno ver alguna foto del auto.

En cuanto a los sensores, a veces la calidad de lo que vende Euromotors deja bastante que desear.

Los sensores se cambian, no tienen mucha vuelta, a travez del club se pueden traer los originales de USA, llegan en 2 semanas aprox.

Motorhaus, cada vez siento peores comentarios.....

Este año como club tendríamos que ponernos en campaña de revertir esto.

Saludos

3

Re: Sensores velocidad de rueda

Muchas gracias por la bienvenida, ya he escuchado algún comentario sobra partes que no son originales de euro motors y estaría interesado en conseguir los 4 sensores así terminan los dramas, como podemos hacer?

Sobre Motor Haus la verdad que el taller deja mucho que desear.

Con mas tiempo encantado subo algunas fotos de la maquina.

Saludos

4

Re: Sensores velocidad de rueda

Escribime a sierpien@bmwccu.com

5

Re: Sensores velocidad de rueda

Bienvenido. Te felicito por el auto. El servicio post-venta de MotorHaus no es para nada satisfactorio.

Buena suerte.

6

Re: Sensores velocidad de rueda

Hacele caso a Federico, te va a orientar bien.

7

Re: Sensores velocidad de rueda

bienvenido y una lastima que tengas que presentar el auto asi, si podes subite unas fotos asi lo conocemos. mira yo tengo un e30 y hace un tiempo se me rompio uno de los sensores de abs y los traje a traves del club y la verdad que todo 10 puntos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

8

Re: Sensores velocidad de rueda

Todos los autos en determinado momento dan ese problema de sensores, recuerdo haberselos cambiado al Z3 fue una chotada de laburo de 30 minutos y nunca más me dio problema.
Lo que se me hace raro es que tu auto está muy nuevo para que esté dando esos problemas.
En estas cosas creo que lo mejor es invertir en piezas originales, ya que son las que se encargan de hacer funcionar correctamente cosas como el ABS; DSC, etc.

Y las fotitos del auto? je

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna