121

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Opa, que nivel con video y todo. Ya me subscribi al nuevo canal a ver que mas noticias aparecen.

Que divino quedo sonando, y lo mejor que es sonido de admision totalmente.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

122

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

trufa escribió:

Opa, que nivel con video y todo. Ya me subscribi al nuevo canal a ver que mas noticias aparecen.

Que divino quedo sonando, y lo mejor que es sonido de admision totalmente.

Con el plenum igual un poco se cayó la admisión pero bueno imposible dejarlo con las cornetas al aire. Y el canal de YouTube es algo que venimos mareando hace tiempo y nunca se hizo, así que ahora veremos de recolectar el material de mecaneadas viejas y hacer algo de eso aparte de ir haciendo videos de todo lo que se haga a partir de ahora. Es la primera vez en mi vida que filmo y edito algo así que supongo que serán bastante lamentables al principio jajajaj

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

123

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Llegué atrasadísimo a esta última tanda, que lindo todo por favor! Hermosos como quedaron los itbs, y el ruido que meten es divino.
La verdad que el braune está con toda últimamente, me encanta que en las fotos que fer y quique están arreglando los bordes de los guardabarros se ve el auto de quique, que si bien no se ve en la foto estaba siendo mareado también jajaja.
Tremendamente merecido todo lo que le pasó al bordo. Y más adelante se seguirá con otros detalles que quedaron sin hacer!
Abrazo!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

124

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Harto mareo del bueno el Braune Motorwerke!

La verdad que los itb's quedan muy buenos y el sonido que generan es realmente único.

Ahora tendrías que probar en un Dyno para ver cual es el resultado con las nuevas mejoras.

Un abrazo.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

125

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Kiko escribió:

Harto mareo del bueno el Braune Motorwerke!

La verdad que los itb's quedan muy buenos y el sonido que generan es realmente único.

Ahora tendrías que probar en un Dyno para ver cual es el resultado con las nuevas mejoras.

Un abrazo.

El problema es que según el dyno le va a dar un número u otro!... sobretodo si vas para que lo toque algún mago  ja ja ja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

126

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Sinceramente el número que de el dyno no es algo que me quite el sueño, aparte el hecho de tener que ir en horario laboral lo complica bastante jajajaja

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

127

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Que grande ese canal Nachito ¡¡¡ divino ese bordeaux , te felicito ¡¡¡


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl