31 última edición por tito (24-03-2015 18:22:50)

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

muy bueno, la verdad que hay mucho material por esos lados, yo compre en volante en Bahrein, con esto de la interné el mundo es un pañuelo wink

smile

32

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Tienen los datos del Lituano?

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

33

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

nbachechi escribió:

Tienen los datos del Lituano?

mmmm la verdad que no porque me la trajo un amigo, yo le pase el link de ebay y el la compro, pero se que tenia mas de una radio publicada en ese momento

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

34

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Joya, porque yo la verdad desconfio hasta de mi sombra jaja

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

35

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

nbachechi escribió:

Joya, porque yo la verdad desconfio hasta de mi sombra jaja

En estos casos tenes que apoyarte en el puntaje que tiene, claro en caso que este en ebay.

smile

36

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Llevo años comprando por eBay y similares, nunca tuve un problema.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

37

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Me sumo a Gonza, hace bastante que vengo comprando cosas y la única vez que tuve un problema me devolvieron el dinero y listo.

BMW M3 E46 2001

38

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Si es por ebay le tengo mucha confianza y como dicen tenes que ver la reputacion pero aun asi me da un poco de "cosa". jaja

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

39

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Yo traje una radio de Polonia sin problemas

40

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Nachito:  tengo entendido que desde que armaste el motor hubo muchos avances y modificaciones.

Estaría bueno que detalles todas las cosas que se han hecho desde que armaste el motor nuevo.

Un abrazo !

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher