61

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Espectacular nachito! big_smile

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

62

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Excelente nachito!! a darle unos mimos al gurdabarros y a pistear ! jjajaja

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

63

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Que bueno eso Nacho!
En este momento tengo un auto con amortiguadores negros y otro con amarillos, desconozco los espirales, pero   se siente mucho más duro y controlado el auto con los amarillos, para el día a día en Montevideo no es lo más cómodo, pero para tu auto queda perfecto y va como un guante.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

64

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

martin 316 escribió:

Que bueno eso Nacho!
En este momento tengo un auto con amortiguadores negros y otro con amarillos, desconozco los espirales, pero   se siente mucho más duro y controlado el auto con los amarillos, para el día a día en Montevideo no es lo más cómodo, pero para tu auto queda perfecto y va como un guante.

Yo lo use por un año para todos los días ya que en ese momento era mi único auto, por suerte ya no es el único y queda para los momentos de recreación. En ese momento estaba con los amortiguadores negros y los espirales que le saque y la verdad que era mucho más incomodo el andar que como está ahora, es increíble como unos buenos espirales cambian completamente el andar del auto

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

65

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Felicitaciones Nacho ! Muy buen upgrade los Bilstein y Eibach.

La ultima vez que anduve en tu auto con Bilstein negros y los espirales desconocidos el auto estaba demasiado duro para mi gusto.

Espero que el andar haya mejorado bastante ahora, está claro que blando no va a quedar con el tipo de amortiguadores y espirales que elegiste.

Como quedó el tema de la altura con respecto al setup anterior ?

Subí alguna foto del antes y el después Nachito.

Un abrazo!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

66

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Kiko escribió:

Felicitaciones Nacho ! Muy buen upgrade los Bilstein y Eibach.

La ultima vez que anduve en tu auto con Bilstein negros y los espirales desconocidos el auto estaba demasiado duro para mi gusto.

Espero que el andar haya mejorado bastante ahora, está claro que blando no va a quedar con el tipo de amortiguadores y espirales que elegiste.

Como quedó el tema de la altura con respecto al setup anterior ?

Subí alguna foto del antes y el después Nachito.

Un abrazo!

Quedo mucho más cómodo el andar, obviamente no es de un confort espectacular porque yo tampoco pretendo eso. Con respecto a la altura quedo un poco más bajo de lo que estaba, atrás roza apenas en los desniveles así que probablemente hay que meter mano ahí, y adelante por suerte no toca, y si bajo con respecto a cómo estaba fue muy poco, falta que se asiente bien todo igual todavía. Ni bien pueda subo fotos del después, del antes nose si tengo alguna que se pueda apreciar bien

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

67

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Muy bien Nacho. Muy buena mejora.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

68

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Bueno siguiendo con las mejoras que ya había hecho pero nunca había actualizado en el post, acá dejo fotos y avances.
Las mejoras que se hicieron fueron poner una fueltech 500 en lugar de la 400 que ya tenía, y poner inyección secuencial, para esto se tuvo que poner tres vi unas dobles sustituyendo la bobina que trae el motor originalmente.
También se sustituyó un filtro conico que tenía, que era medio chico por uno mucho más grande, el cual se le hizo a medida el lugar donde ponerlo.
Otra de las mejoras, por así decirlo, fue el cambio de la radio, que puse una si no me equivoco de e36 con cassette, dejo fotos a continuación.
Pido disculpas por adelantado por la mugre del motor pero no he tenido tiempo de lavarlo todavía.

http://i1194.photobucket.com/albums/aa375/intermilan317/F93930A0-8DCA-4CAE-9226-27FC792C2503_zpszt78tc4v.jpg

http://i1194.photobucket.com/albums/aa375/intermilan317/AC5841A4-B165-4882-AA36-471D3C82E473_zpsno2x0ykr.jpg

http://i1194.photobucket.com/albums/aa375/intermilan317/CF8EC32A-DC68-4E0C-97D9-899BA44B8698_zpsiyatrpzm.jpg

http://i1194.photobucket.com/albums/aa375/intermilan317/3DDD050F-E3F3-4957-B13F-FA5EB744C945_zpsbv7wmbap.jpg

http://i1194.photobucket.com/albums/aa375/intermilan317/2709D449-CA83-4425-A650-7015E778791F_zpsznzqkrca.jpg

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

69

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Muy buen trabajo Nacho !

Cual es la ventaja real entre la Fuel Tech 400 y la 500 ? Me refiero a en la práctica, que diferencias has notado?

La radio queda mucho mejor que cualquier radio aftermarket.

La OBC no te anda Nachito?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

70

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Kiko escribió:

Muy buen trabajo Nacho !

Cual es la ventaja real entre la Fuel Tech 400 y la 500 ? Me refiero a en la práctica, que diferencias has notado?

La radio queda mucho mejor que cualquier radio aftermarket.

La OBC no te anda Nachito?

La mayor diferencia que yo noté entre las fueltech es que en el tema de encendido y la moderación es mucho mejor con la 500, y se hizo lo de inyección independiente que con la 400 creo que no se podía hacer por las funciones de la máquina.
La obc no funciona no, digamos la hora y la fecha si, pero el resto de las funciones no, no tengo configurada ni la hora ni la fecha por eso está así. Es lo próximo a arreglar, ya me traje un par de piezas que me faltaban para poder dejarla funcional, pero necesito fijarme en el tablero una cosa para poder traer una ficha que va atrás de la obc, nose como se llama la ficha esa, pero bueno hasta no desarmar no voy a poder traerla o preguntarle a Antonio en Etkon si tiene alguna por ahí de casualidad. Pero bueno sin dudas que es lo próximo a arreglar

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae