71

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Bien de bien nachito!
Por lo que leí ahora estás con inyección secuencial y además encendido wasted spark con 3 bobinas, no?
Está excelente! lo próximo sería (caro) tener una sonda wideband en cada cilindro y poder ajustar cantidad de nafta de manera independiente (así la inyección secuencial se hace notar aun más).
La radio quedó preciosa!, yo estoy mirando siempre a ver si veo una CD-43 (la que compró mauri), pero siempre están bastante arriba de los 200 USD.
Y de la OBC se que atras llevan un pequeño circuito encerrado en plástico, similar al que lleva el tacómetro. Sirve para que la ecu interprete bien la señal de inyección de combustible y la del flotante del tanque.
También te haría falta (no se si ya lo tendrás) la caja de relé que lleva la OBC (que inhibe el motor si introducís un código), el chicote de cables, y la palanca del señalero, que tiene un botón extra para circular entre las funciones de la misma.

Abrazo!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

72

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Ju@n escribió:

Bien de bien nachito!
Por lo que leí ahora estás con inyección secuencial y además encendido wasted spark con 3 bobinas, no?
Está excelente! lo próximo sería (caro) tener una sonda wideband en cada cilindro y poder ajustar cantidad de nafta de manera independiente (así la inyección secuencial se hace notar aun más).
La radio quedó preciosa!, yo estoy mirando siempre a ver si veo una CD-43 (la que compró mauri), pero siempre están bastante arriba de los 200 USD.
Y de la OBC se que atras llevan un pequeño circuito encerrado en plástico, similar al que lleva el tacómetro. Sirve para que la ecu interprete bien la señal de inyección de combustible y la del flotante del tanque.
También te haría falta (no se si ya lo tendrás) la caja de relé que lleva la OBC (que inhibe el motor si introducís un código), el chicote de cables, y la palanca del señalero, que tiene un botón extra para circular entre las funciones de la misma.

Abrazo!

Juan averigüe por el tema de hacer la inyección según el cilindro pero para hacerlo bien necesitaría ponerle 6 sonda lambda si no me equivoco, una por cilindro y al mismo tiempo, por lo que necesitaría 6 porque al variar la mezcla en uno varía en todos los otros tmb, y por un tema de costo beneficio no vale la pena.
Y con respecto a la obc, el resto de las cosas ya la tengo, nose porque razón lo único que le faltaba era el relay que es lo que me traje con el cableado y el sensor de temperatura exterior, el resto de las cosas estaban. Lo que me seguiría faltando, que creo que es lo único es la ficha esa de plástico que vos decís, que en algún momento pasaré por Etkon a ver si tienen alguna o vere de traerme alguna de afuera

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

73

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

De los mas lindos, y con mas cariño que hay a la vuelta.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

74

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

mira que yo estoy enamorado de mi bebe pero este conche tiene un nos queeee !!!!!! jajajajjaja buenísimo che

75

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

martin 316 escribió:

De los mas lindos, y con mas cariño que hay a la vuelta.

Muchas gracias tincho!!! Y si esto de tener cachilos viejos es de nunca acabar lo de darle cariño lamentablemente, pero bueno será una de las razones por la cual me atraen tanto, ver cómo mejora con cada cosa que se le hace es una gran motivación

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

76

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

leandrol escribió:

mira que yo estoy enamorado de mi bebe pero este conche tiene un nos queeee !!!!!! jajajajjaja buenísimo che

Jajajaja, muchas gracias Leandro!!! La verdad que el día que firme los títulos fue uno de los días más felices de mi vida, cada día más contento de habérmelo podido comprar, a pesar del dineral que me hace gastar y los dolores de cabeza que me hace pasar

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

77

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Muy bueno todo Nacho.

Me gustaría en algún momento por curiosidad ver el andar que tiene el auto con la fueltech (no está en mis planes poner una).

Cuales serían los próximos pasos / proyectos para el auto?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

78

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Kiko escribió:

Muy bueno todo Nacho.

Me gustaría en algún momento por curiosidad ver el andar que tiene el auto con la fueltech (no está en mis planes poner una).

Cuales serían los próximos pasos / proyectos para el auto?

Dale Kiko cuando quieras paso por tu casa y das una vuelta no hay drama.
Y con respecto de planes a futuro tengo que arreglar un par de bobadas de pintura, que si no comento mucho no se nota, pero bueno, yo sé que están y me molestan. Y otra cosa que me gustaría cambiar más adelante son la llantas por unas rotiform parecidas a las bbs, pero por el momento creo que me voy a quedar en el molde porque pienso tener otros gastos en otra cosa, pero tiempo al tiempo, ya vendrán

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

79

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Que bueno ver todos los avances que va teniendo el auto. Ademas siempre controlas todo lo que hacen, y eso es fundamental para que dejen bien cualquier modificación.
Cuando mencionas que mejora en la moderación, quiere decir que no tira exceso de nafta en bajas revoluciones (cabeceos)?

80

Re: Volviendo a la vida al Bordeaux

Mercant escribió:

Que bueno ver todos los avances que va teniendo el auto. Ademas siempre controlas todo lo que hacen, y eso es fundamental para que dejen bien cualquier modificación.
Cuando mencionas que mejora en la moderación, quiere decir que no tira exceso de nafta en bajas revoluciones (cabeceos)?

Si eso mismo, cabeceas mucho menos y con la otra oscilaba mucho más al momento de estar moderando quito, en esta es mucho menos la oscilación

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae