11

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Consulta, el gasto obligatorio serian los 350 pesos por coche verdad?

12

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Mercant escribió:

Consulta, el gasto obligatorio serian los 350 pesos por coche verdad?

Si, pero donde tenes pensado comer??

13

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

manden fotos para los que estamos lejos !!!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

14

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

http://i1241.photobucket.com/albums/gg506/sierpien2/unnamed_zpsav6ptveg.jpg


Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El Domingo 12 de Abril de 2015 vamos a realizar  nuestro ya clásico, Encuentro Internacional de Colonia.



Itinerario del día:

•     8:00 hrs.: Concentración en “Parador Gino”, Ruta Nº 1 Km.34.200

•    9:00 hrs.: Salida en caravana hacia Colonia 

•    11:00 hrs.:Llegada al Barrio Histórico

•    13:00 hrs.: Almuerzo  en "Granja Arenas"  http://granjacolonia.com.uy/

•    15:00 hrs.: Gyhmkana

•   17:00 hrs: Finalizacion del evento


.

Costos:


350 pesos por coche.

Costo del almuerzo:   Socios 580 (y acompañantes)
                               Menores 350
                             
                               No Socios  700
                               Menores    400

Almuerzo:

Entrada: Mesa buffet con fiambres, quesos colonia y saborizados, salamín, aceitunas, tomates rellenos, arrollado agridulce,
             tartas de choclo y jamón y queso, pascualina, empanadas varias, huevos rellenos, saladitos, y bocaditos de queso.

Plato Principal: Parrilla completa (asado, vacío, pollo, chorizo, achuras, riñones y morcillas), acompañado con mesa de ensaladas:
                      ensalada rusa, lechuga, tomate, zanahoria rallada y cebolla.

Postres: Mesa buffet de postres con ensalada de frutas, zapallos en almíbar, arroz con leche, batatas en almíbar, gateau de
             duraznos, flan casero con dulce de leche, isla flotante con sambayón y tarta de manzanas con canela o similar.

Bebidas: SERVICIO LIBRE DE GASEOSA Y AGUA DURANTE EL MENÚ



Aspectos a considerar:

•    Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento

•   El cupo es limitado a 100 personas, confirmar el evento con anterioridad para no quedarse afuera!

•   El día viernes  10 de abril, previo al evento, a  partir de las 20 hrs, en nuestro evento mensual de camaradería  los que deseen  pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento.

• También los que deseen abonar el costo del evento podrán hacerlo via "Giro Abitab/Redpagos" a nombre de Guillermo Hernandez tesorero del club.

•   Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al viernes  10 de Abril  no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.

•    A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .

Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:

Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez  (099) 246-649

15

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Confirmo estoy solo , no me lo pierdo ni loco,abono el costo y la cuota anual el 10 en la reunión
Lamentablemente no tengo auto asi que para la proxima espero ir con el  "Titanic"

16

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

miguelon escribió:

Confirmo estoy solo , no me lo pierdo ni loco,abono el costo y la cuota anual el 10 en la reunión
Lamentablemente no tengo auto asi que para la proxima espero ir con el  "Titanic"

No me pongas presión. Va a estar para el evento que se pueda jaja

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Miguel , te paso a buscar e  el yeyo , yo tambien voy solo.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

18

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Como va a estar esto! Yo voy con Pipe de copiloto, labios pintados y minifalda!

19

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

A pipe le va a encantar eso!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

20

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

confirmo asistencia con mi Sra en el Tiburcio