21

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Estimados les dejo la lista actualizada de autos hasta el momento:

Van 35 autos y faltan 2 semanas!

https://drive.google.com/file/d/0B6Vn8r … sp=sharing

22

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Bo , como vas a poner gatito miau !! ,es un paseo internacional ! , pone. Peugeot 605 sv 3.0 pininfarina .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

23

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Tenemos el agrado de informar la cantidad "Record" de inscriptos para el 8° Encuentro Internacional de Colonia.
46 autos a 2 semanas del Encuentro!


https://drive.google.com/file/d/0B6Vn8r … lXNG8/view

24

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Que feo eso del gatito miau , es ofensivo , despectivo , se me ocurre que hay miedito.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

25

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

oblas escribió:

Que feo eso del gatito miau , es ofensivo , despectivo , se me ocurre que hay miedito.


Pablo yo solo cumplo ordenes, tenes que poner 300 dolares y llenar un formulario y en directiva se ve tu reclamo, si sale a tu favor te devolvemos 150 dolares, y sino nos quedamos con todo.

26

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Quien es pablo ? Yo soy oblas y no les doy ni un  centavo  manga de sinvergüensas.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

27

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Como medida de protesta me voy a encadenar a la puerta de motor jaus ,con el yeyo y tambien hago huelga de hambre hasta que llegue el dia del paseo.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

28

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

confirme!! primer viaje con la "Princesa Erika", la verdad es que estoy ansioso!!
Me gustaría ver alguna E24... como la que cruzo de vez en cuando empadronada en Salto..

29

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Gonza320 escribió:
miguelon escribió:

Confirmo estoy solo , no me lo pierdo ni loco,abono el costo y la cuota anual el 10 en la reunión
Lamentablemente no tengo auto asi que para la proxima espero ir con el  "Titanic"

No me pongas presión. Va a estar para el evento que se pueda jaja

paaa que fea esa respuesta, jaja

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

30

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

jajaja tremendo el sapo
Trata de terminar el auto si no te robo el tuyo ,mira que la abstinencia de BMW me puede llevar a hacer una locura JAJAJAJAJAJA