51

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Mañana dia hermoso
Es obvio primer evento del año y vamos a un lugar que según referencias es un lugar espectacular y se come excelente y ni hablar de lo que va a ser la caravana en la ruta pa nunca visto tanta hermosura junta

52 última edición por Maxi Falkenhagen (13-04-2015 08:53:04)

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Bueno arranco...Mi primer paseo en ruta con el Club. Realmente, quiero felicitarlos por tan lindo Evento en muchos aspectos.
La Organización: Grandes artífices que logran (muchas veces los de afuera no lo vemos) que todo esté coordinado, organizado y diagramado de acuerdo a lo establecido. Desde la elección del destino, los puntos de encuentro, la explicación de los puntos y de que todo funcione y se encamine a la perfección.
La Gente: La calidad de gente de este Club (miembros del Consejo Directivo y Socios afines) es genial. Se logra una armonía y una camaradería genial y creo que eso ya es un valor muy importante a mantener.
El Destino y Clima: Colonia es un Patrimonio y creo que al mezclar nuestro gusto por esta Marca con esa escenografía se logran cosas muy muy lindas. El paseo por el Casco Histórico me gustó mucho, aprendí un par de cosas que no sabia y además me ayudó para explicarles muchas otras a mis hijos. Si a eso le sumamos el tremendo día que nos tocó, no podemos pedir mucho más.
Solo me resta agradecerles a todos por tan excelente Domingo y por hacerme sentir como en casa.
Abrazo para todos.

ONE LIFE, LIVE IT!

53

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Buen dia gente!!
Me sumo a lo dicho por Maxi y agradezco la excelente jornada que pasamos, a los organizadores y también socios que pusieron buena onda para que esto se concretara. Felicitaciones!!!!!

54

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Muy bueno todo felicitaciones, una jornada muy linda divinos los autos y bue espero la próxima acompañarlos hasta el fina

55

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Nosotros estrenamos la 318i (Desde que esta en nuestras manos tongue) en ruta y la verdad estubo buenisima la salida! Conocimos un par de gente bastante copada y nos divertimos un buen rato la verdad, no nos tiramos a Gymkhanear por miedo a que se nos desarmara en el camino, pero para la proxima seguramente nos prendemos.

Y ya me arme la listita de cosas a cambiarle/comprarle de paso big_smile , porque viendo otras E30 me daba un poco de pena la mia jajaja

56

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Fue mi primer viaje con ustedes, y seguramente sera algo difícil de olvidar. Personalmente significo muchísimo tanto para mi como para las personas que me acompañaron. Colonia es un lugar especial, al igual que BMW.
Estoy muy contento con mi Bolido que al fin pude disfrutar un viaje sin altercados, con el trato recibido, con la amabilidad (a tal punto que me ayudaron a resolver un problemita técnico, te agradezco Javier)... Es un ambiente prospero.
Me gustaría compartir mas de estos momentos, pero mas colaborar y aportar un grano de arena en el Club.

57

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Reitero las felicitaciones a los participantes así como tambien al Comité organizador y Directiva del Club, las palabras de quienes por primera vez los acompañan no dejan espacio para agregar mas nada.

Excelente grupo humano, los felicito por llevar la pasión por BMW a otro nivel y fomentar la camaradería y fraternidad entre los "amantes del placer de conducir".

Fuerte abrazo desde México DF

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

58

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

la verdad que estuvo todo excelente como siempre, me quede con las ganas de la caravana que lamentablemente no pude ir porque estaba en buenos aires y fui derechito a colonia, bueno con eso y con ganas de meter el auto al slalom que por temor a un ruido que tenia el auto no me anime lamentablemente...

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

59

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Me encanto el encuentro en mi ciudad donde me crié. soy un nuevo miembro muy reciente y me gusto mucho la actividad. Disfrute mucho manejando  y exponiendo mi 318ti, E36. Un placer desde que lo compre el año pasado. Feliz con la marca y con los integrantes del club que son muy buena onda. Por muchos eventos más!!!!

Mangu (Negro atrevido)

60

Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia

Estimados, ya estan las fotos del evento.

Las pueden ver en la "galeria"

Espero las disfruten.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018