1

Tema: Que chapista/s me recomiendan?

Buenas gente, les vengo con una duda porque la verdad hoy fue un dia pésimo.

Aca va la historia, estaba yendo a buscar a mi novia al IPA con la E30 318i por el centro, paso un semaforo en verde y enfrente de un bondi que iba en mi misma direccion sale una moto de Delivery que se me dio de lleno contra la puerta del acompañante mia y el panel superior de la rueda. Asi que, policia y seguro de por medio, ando en la busqueda de un buen chapista que me arregle esos toques que me lleve. Necesitaria alguien que labure con el BSE, es la primera vez que me chocan/choco asi que no tengo mucha idea de como es el tema, pero tengo entendido que se arreglan entre ellos.

Asi que, a donde me recomiendan llevarlo para que quede bien como tiene que ser? La verdad les agradeceria pila si me pueden pasar un pique de estos.

Gracias!

2

Re: Que chapista/s me recomiendan?

Bueno, lo impotante es que no pasó nada, los fierros se arreglan, pero se que la calentura de los primeros días es difícil de sacar.
El tema de los talleres es muy complicado en este país, más si sos una persona exigente. En mi caso  pasé por varios con resultados dispares. En el último tiempo he llevado 3 autos a Talleres Vip, el de mi señora, una camioneta de la empresa y mi camioneta , en todos los casos para arreglar cosas menores, pero el resultado fué muy bueno en todos los casos.

3

Re: Que chapista/s me recomiendan?

buenas, la verdad que una macana lo que te paso, y lo del chapista es complicado, depende a quien le preguntes lo que te puede llegar a decir de cada taller. mira yo el mio, el e30 que tengo ahora, y el golf que tenia anteriormente siempre los lleve a un taller que se llama serf que esta en marcelino bethelot y general flores, siempre fue por detalles y un choque menor, pero la verdad que todo lo que le hicieron quedo siempre muy bien, y bueno la verdad que no me caracterizo por romper poco las bolas... eso si hacete la idea de que todos los chapistas del uruguay se toman su tiempo para todo, espero que tengas suerte y puedas arreglar todo rapido, saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

4 última edición por elratauru (18-05-2015 00:06:42)

Re: Que chapista/s me recomiendan?

bmania escribió:

Bueno, lo impotante es que no pasó nada, los fierros se arreglan, pero se que la calentura de los primeros días es difícil de sacar.
El tema de los talleres es muy complicado en este país, más si sos una persona exigente. En mi caso  pasé por varios con resultados dispares. En el último tiempo he llevado 3 autos a Talleres Vip, el de mi señora, una camioneta de la empresa y mi camioneta , en todos los casos para arreglar cosas menores, pero el resultado fué muy bueno en todos los casos.

Ese me queda cerca de casa, yo ando por carrasco norte, asi que me re sirve. Gracias por el dato! Voy a averiguar entonces a ver que me dicen ahi.

intermilan317 escribió:

buenas, la verdad que una macana lo que te paso, y lo del chapista es complicado, depende a quien le preguntes lo que te puede llegar a decir de cada taller. mira yo el mio, el e30 que tengo ahora, y el golf que tenia anteriormente siempre los lleve a un taller que se llama serf que esta en marcelino bethelot y general flores, siempre fue por detalles y un choque menor, pero la verdad que todo lo que le hicieron quedo siempre muy bien, y bueno la verdad que no me caracterizo por romper poco las bolas... eso si hacete la idea de que todos los chapistas del uruguay se toman su tiempo para todo, espero que tengas suerte y puedas arreglar todo rapido, saludos

Si, no importa mucho la demora en realidad, pero me interese que quede bien, fue el primer choque y aparentemente no me movio nada de la carroceria, no fue muy fuerte por suerte. Se agradece el dato!