31

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

Con suerte me baño yo.

32

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

Hola muchachos...!! Hace poco compre mi E21 y alli estare en su cumpleaños...Saludos a todos...

33

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

willy6969 escribió:

Hola muchachos...!! Hace poco compre mi E21 y alli estare en su cumpleaños...Saludos a todos...

Estimado, se anoto con el tesorero del club?

34

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

Estimados amigos y socios:

Les compartimos el mapa del lugar de concentracion para el dia domingo 21 de Junio.

Haciendo click con el mouse en el siguiente enlace, lo pueden ver.

http://mobile-web.world.waze.com/en_GB/ … =6cb45ftx1

Los esperamos

35 última edición por miguelon (22-06-2015 07:52:57)

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

Excelente el evento ,como siempre un ambiente espectacular, propicio para conocernos cada vez mas .Quiero felicitar al grupo de personas que han sabido llevar a este club en un crecimiento constante y también otra felicitación por incursionar en un nuevo campo de la comunicación LA TV jeeje que actores por favor puffff Parrado un poroto al lado de Sierpien ajajajj ,bueno la verdad sin palabras, cada día me gusta mas participar de las actividades del club ,muchas gracias a todos y sigamos fomentando el crecimiento de este club y la amistad que nos brinda

36

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

la verdad que excelente el encuentro como siempre, y quede gratamente sorprendido por la producción del video que se hizo, que no tiene nada que envidiarle a ningún programa de autos, espero que falte poco para el próximo encuentro...

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

37

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

que divinos los autos che ,me olvide de comentarlo ,que lindo ver tanta cantidad juntos

38

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

que divinos los autos che ,me olvide de comentarlo ,que lindo ver tanta cantidad juntos

39

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

Gente, la verdad que es la primera vez que concurro a un evento del club y me encantó.
Muy lindo el ambiente, re familiar y siempre con alegría.
Es un gusto integrar un club en el cual uno se siente tan a gusto y más siendo que soy uno nuevo y no me hicieron sentir ninguna diferencia.
Con respecto a los autos, qué más decir que no se haya dicho. Excelentes ejemplares y confieso que un poco de vergüenza me dio porque el negrito mío está lejos del nivel de otros pero ya va a llegar.
Quiero fotos!!!

40

Re: Domingo 21 de Junio, 40 años BMW E21!!

Gran encuentro! Muy divertido y excelente ambiente como nos tienen acostumbrados! El lugar la verdad muy interesante y permitió apreciar bien los autos que fueron. La verdad estuvo muy bueno!

Mención aparte a BMW CC TV Uruguay que la verdad para ser el primer intento se fueron de tema con la calidad!! Aplausos! Detalles menores, Nacho clavate un par de kewis antes de la próxima y alguien que le ate las manos al Fede que se toca mucho tongue jajajaja Se esperan nuevas ediciones!!