11

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

Mercant escribió:
caio29 escribió:

Yo lo único que te puedo aportar es que en Elia valen mínimo 20% por arriba del mercado y hay algunos que están parados hace mas de 3 años ( saca conclusiones), esto lo digo porque como amante de los bmw 2x3 me daba una vuelta a elia como miron .

Yo compre mi E30 a un precio relativamente alto (independientemente haya sido único dueño), pero estuve 6 meses en una relación Amor-Odio con el auto; si no era el caudalimetro que hacia rendirle 6km/litro era la bomba de nafta de 2kg. que tenia y no pasaban las 4000 rpm, sino era el ralenti estilo V8 u otra desgracia.... Me entere al tiempo de comprarla que había estado parada dos años.
No volvería a comprar a un automotora, siempre es mejor un particular porque podes comprobar muchas cosas; sea si el auto esta en uso, si el vendedor es prolijo, si el auto se encuentra bien...

Respecto al E38, consulte a Antonio en Etkon sobre los repuestos y me dijo que es complicado, pero mas complicado seria romper algo ya que se esta obligado a importar.
Carrocería como la E39 que fue muy demandada en el mercado nacional son lo mas conveniente teniendo en cuenta el tema de repuestos y otros gastos.

Muchas gracias por los datos. 100% convencido con el e39!!! Con lo que me decís del auto parado hoy mismo hablando con un conocido me comento lo mismo del tema del auto parado mucho tiempo. Hay que tener paciencia y esperar al indicado, ya tengo unos interesados por el mío y si lo vendo me manejare con el bondi que tengo la suerte de casi un puerta a puerta desde casa al Laburo.

12

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

Te comento que hubo en ml un 740 azul precioso en 28 publicado si mal no recuerdo. Es el mismo que hay publicado en la sección de "venta" de éste grupo. Pegale una vichada porque lo vi muy lindo, obviamente estamos hablando de la serie 7, el súmmum de bmw.

13

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

SantiagoTolosa escribió:

Te comento que hubo en ml un 740 azul precioso en 28 publicado si mal no recuerdo. Es el mismo que hay publicado en la sección de "venta" de éste grupo. Pegale una vichada porque lo vi muy lindo, obviamente estamos hablando de la serie 7, el súmmum de bmw.

el dia que entre al foro pregunte si seguía a la venta y el precio pero no me han respondido, pero por el precio que decis y lo que me comentaron de los repuestos la verdad salvo que este a un precio muy atractivo no tomaría el riesgo mas si esta parado hace tiempo. Esta muy lindo si por lo que se ve en las fotos.

14

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

Enzo que kilometraje estás esperando en un auto del 2000 o antes? Son 15 años rodando... y la verdad que el serie 5 no creo que sea un auto de fin de semana nada más, un uso bajo sería de 10K km por año, o sea mínimo 150K sumale cualquier cosita extra y listo. Ese 540 en particular canta menos de 200K creo que 190, no recuerdo exacto, pero es un kilometraje razonable para los años. Igual no se si el V8 es lo que buscas, solo tiré el dato que tengo de un e39 más en precio que Elia por ejemplo.

15

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

Wolf escribió:

Enzo que kilometraje estás esperando en un auto del 2000 o antes? Son 15 años rodando... y la verdad que el serie 5 no creo que sea un auto de fin de semana nada más, un uso bajo sería de 10K km por año, o sea mínimo 150K sumale cualquier cosita extra y listo. Ese 540 en particular canta menos de 200K creo que 190, no recuerdo exacto, pero es un kilometraje razonable para los años. Igual no se si el V8 es lo que buscas, solo tiré el dato que tengo de un e39 más en precio que Elia por ejemplo.

Estaba esperando encontrar algún ejemplar en el entrono de los 100k o 120k, pero tenes razón si esta en uso y rodando muy poco por lo menos va a tener 150K. El V8 no es exactamente lo que busco pero capaz lo voy a ver para tener una idea de las opciones en el mercado hoy, parece estar en precio comparado con el resto publicado en ML. Yo creo que el sedan es un auto que bajó en su popularidad hoy en día ya que todos están comprando tipo SUV (X1,X3, Q3,Q5), su precio debería de bajar en el corto plazo porque la demanda bajó. Si miras la linea de productos de los autos cada vez mas ofrecen opciones SUV o crossover y menos sedan.

16

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

Enzo escribió:
Wolf escribió:

Enzo que kilometraje estás esperando en un auto del 2000 o antes? Son 15 años rodando... y la verdad que el serie 5 no creo que sea un auto de fin de semana nada más, un uso bajo sería de 10K km por año, o sea mínimo 150K sumale cualquier cosita extra y listo. Ese 540 en particular canta menos de 200K creo que 190, no recuerdo exacto, pero es un kilometraje razonable para los años. Igual no se si el V8 es lo que buscas, solo tiré el dato que tengo de un e39 más en precio que Elia por ejemplo.

Estaba esperando encontrar algún ejemplar en el entrono de los 100k o 120k, pero tenes razón si esta en uso y rodando muy poco por lo menos va a tener 150K. El V8 no es exactamente lo que busco pero capaz lo voy a ver para tener una idea de las opciones en el mercado hoy, parece estar en precio comparado con el resto publicado en ML. Yo creo que el sedan es un auto que bajó en su popularidad hoy en día ya que todos están comprando tipo SUV (X1,X3, Q3,Q5), su precio debería de bajar en el corto plazo porque la demanda bajó. Si miras la linea de productos de los autos cada vez mas ofrecen opciones SUV o crossover y menos sedan.

No comparto.

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

17

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

+1 a Caio.

18

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

Wolf escribió:

+1 a Caio.

Esto es lo bueno de los foros, Que haya intercambio de opiniones. Yo creo que el sedan ha perdido popularidad, la gente se tira mas a comprar las SUV hoy en día por lo que los precios de venta van a tender a bajar en mi opinión. También el mercado está más saturado de autos usados por lo que hay mas oferta que ayuda si uno es comprador. Este fin de voy a ver unas maquinas y tantear a los dueños a ver que pasa

19

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

Enzo, un gusto
Te consulto si ya te compraste o no el E39, porque puse el mío a la venta

20

Re: Ayuda con Compra de Primer BMW

Alejandro escribió:

Enzo, un gusto
Te consulto si ya te compraste o no el E39, porque puse el mío a la venta

Hola Alejandro,

Aun no, sigo buscando algun 540 todavia que este a buen precio. Vendi mi auto la semana pasada y me voy a poner las pilas estas semanas para concretar alguna compra.

Que modelo es el tuyo?

saludos