21

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Muy bien logrado !!! Felicitaciones!!

22

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Felicitaciones!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

23

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Muy bueno!!

24

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Botijas les dejamos el segundo programa!!

Imperdible con la participacion de "Miguelon"

25

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Increible! Felicitaciones, hasta parece que estuviesen en televisión desde hace tiempo. Tremenda producción, admirable, pero mas las e30.Arriba!!!

26 última edición por nicoe30 (21-09-2015 20:50:09)

Re: BMW Car Club TV Uruguay

me encanta el programa! es simple pero esta demas! a seguir asi !!!
miguelon te envidio y a nachito tambien, envidia sana!!! un exito estas naves, abrazo!

27

Re: BMW Car Club TV Uruguay

La verdad que excelente el programa (no solo por mi aparición, que obviamente le da otro color), al ser mi modelo preferido el e30 este programa lo disfrute en especial. Sigan así que cada vez se están soltando mas y se esta notando, abrazo

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

28

Re: BMW Car Club TV Uruguay

intermilan317 escribió:

La verdad que excelente el programa (no solo por mi aparición, que obviamente le da otro color), al ser mi modelo preferido el e30 este programa lo disfrute en especial. Sigan así que cada vez se están soltando mas y se esta notando, abrazo

si al de lentes lo note q los toco menos veces tongue

29

Re: BMW Car Club TV Uruguay

felicitaciones por el programa e impecables los autos!!

320/6 1981 Zypressengrun

30

Re: BMW Car Club TV Uruguay

Excelente sigan así, muy buena la participación de Miguelon y de nachito muy buenas maquinas ;-)